¿Qué regalo en el intercambio?

Publicado por Macarena Riva en

¿Qué regalo en el intercambio? 📓

 

 

¡Llegó Navidad! (Un poco rápido si nos preguntas) Y estamos demasiado emocionados de poder compartir con las personas que más queremos en estas fechas, el problema es que no siempre es fácil saber qué regalar.  

 

Esta guía es para ese regalo de intercambio que no tienes idea cómo solucionar.  Los productos que elegimos para esta guía funcionan para todo tipo de piel, así que no te tienes que preocupar por pensar demasiado. 

guia de regalos navidad intercambio 

Todas las guías están divididas por precio para hacer tu compra mucho más efectiva. Si quieres ver todas las guías de regalo que creamos da clic AQUÍ

 

Menos de $500 pesos 

Reset 

Esta mascarilla de limpieza profunda es perfecta para un día de spa y funciona para todo tipo de piel. Controla la grasa, limpia poros y reduce la aparición de brotes. 

Reset $410

Mascarilla de limpieza profunda. 


Lip Balm Duo 

El nuevo lanzamiento de edición especial de uno de los productos favoritos de la #TribuRaw, nuestro lip balm. Esta edición especial sabor Candy Cane y Ginger Bread viene en un empaque navideño listo para regalar. Vas a ser el éxito del intercambio.

Lip Balm Duo $370

Lip Balm edición especial navideña 


Wake Up

El exfoliante de café con aceite de oliva para cuerpo es perfecto para regalo. Huele delicioso y deja tu piel suave sin necesidad de aplicar crema corporal. 

Wake Up $310

Exfoliante de café para cuerpo


Menos de $1,000 pesos 

 

Kit Mascarillas 

Cuando en el intercambio te toca tu jefe o un compañero que quieres mucho, este kit te saca de apuros y les va a fascinar. Las tres mascarillas funcionan para cualquier tipo de piel, Reset es de limpieza profunda, Revive ayuda a dar brillo y vitalidad y Refine regenera la piel. ¡El combo perfecto! 

Kit Mascarillas $980

Reset + Revive + Refine 


Menos de $2,000 pesos 

 

Kit Piel Radiante + Skin Shield 

Esta rutina completa de 4 pasos es ideal para pieles normales o mixtas. El Kit Piel Radiante básico contiene un tónico facial, el limpiador Pure Clean y Daily Ritual, el aceite facial para humectar y dar vitalidad a la piel. Complementarlo con Skin Shield es ideal para proteger la piel de los rayos UV. 

Kit Piel Radiante Básico $880

Rutina para piel normal o mixta de 3 pasos 

Skin Shield $430

Protector solar natural SPF +50


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario