¿Qué le regalo a mi suegra?

Publicado por Macarena Riva en

¿Qué le regalo a mi suegra? 📓

 

¡Llegó Navidad! (Un poco rápido si nos preguntas) Y estamos demasiado emocionados de poder compartir con las personas que más queremos en estas fechas, el problema es que no siempre es fácil saber qué regalar. 
guia regalos suegra navidad
Esta guía es para darle el mejor regalo posible a tu suegra. Sí, en el fondo sabes que ella es feliz siempre que su hijx sea feliz, pero todavía existe una presión inevitable que viene con quererla hacer feliz. No te preocupes que estamos aquí para ayudarte. Cualquiera de esta lista cumplirá la misión sin importar tu presupuesto. Si quieres ver todas las guías de regalo que creamos da clic AQUÍ. 

 

Menos de $500 pesos 

Pure Care 

Un limpiador facial hidratante y humectante que dejará su piel suave sin resecarla. El aceite de almendras dulces elimina manchas cutáneas, es antiinflamatorio y contiene muchas vitaminas que revitalizan la piel. Para tratar manchas y rojeces usamos una mezcla de Pachuli y Centella Asiática. La centella asiática se utiliza para potenciar la producción de colágeno, proteger la piel y reparar marcas.

Pure Care $410

Mezcla de pachuli y Centella Asiática para potenciar la producción de colágeno, proteger la piel y reparar marcas.


Menos de $1,000 pesos 

 

Elixir 

Elixir es un tratamiento anti-edad completo formulado para reparar la piel, estimular la producción de colágeno, reducir arrugas y manchas. Lo puedes mezclar con cualquiera de nuestros tratamientos ya que es perfecto para todo tipo de piel, así que si tu suegra ya es parte del movimiento este regalo le irá perfecto.

Elixir $860

Aceite facial Anti Edad


Menos de $2,000 pesos 

 

Kit Pro Edad 

El Kit Pro Edad tiene todo lo que tu suegra necesita para dejar su piel humectada y radiante. Incluye un limpiador facial suave, el tónico de agua de rosas, el aceite facial antiedad, el roll on para contorno de ojos y la mascarilla para reparar la piel a profundidad. Además este kit viene en empaque listo para regalar.

Kit Pro Edad $1,800

Kit completo de 5 pasos para piel madura.


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario