¿Qué le regalo a mi suegra?

¿Qué le regalo a mi suegra? 

 

¡Llegó el Día de las Madres! Y estamos demasiado emocionados de poder consentir a nuestras mamás, el problema es que no siempre es fácil saber qué regalar. 

guia regalos suegra navidad
Esta guía es para darle el mejor regalo posible a tu suegra. 

 

Menos de $500 pesos 

Pure Care 

Un limpiador facial hidratante y humectante que dejará su piel suave sin resecarla. El aceite de almendras dulces elimina manchas cutáneas, es antiinflamatorio y contiene muchas vitaminas que revitalizan la piel. Para tratar manchas y rojeces usamos una mezcla de Pachuli y Centella Asiática. La centella asiática se utiliza para potenciar la producción de colágeno, proteger la piel y reparar marcas.

Pure Care $430

Mezcla de pachuli y Centella Asiática para potenciar la producción de colágeno, proteger la piel y reparar marcas.


Menos de $1,000 pesos 

 

Elixir 

Elixir es un tratamiento anti-edad completo formulado para reparar la piel, estimular la producción de colágeno, reducir arrugas y manchas. Lo puedes mezclar con cualquiera de nuestros tratamientos ya que es perfecto para todo tipo de piel, así que si tu suegra ya es parte del movimiento este regalo le irá perfecto.

Elixir $900

Aceite facial Anti Edad


Menos de $2,000 pesos 

 

Kit Piel +30

El Kit Piel +30 tiene todo lo que tu suegra necesita para dejar su piel humectada y radiante. Viene en 3 variantes: Básico, Intermedio y Premium. Para que encuentres lo que necesitas dependiendo de tu presupuesto y el tiempo que le quieras dedicar a tu piel. 

Kit Piel +30 desde: $1,472

En 3 variantes 

ESCRIBIR UN COMENTARIO