3 ingredientes para renovar tus labios - Raw Apothecary MX

Envío gratis en CDMX y al resto de la República con un mínimo de compra de $500

3 ingredientes para renovar tus labios

julio 19, 2020 4 Comentarios

3 ingredientes para renovar tus labios


Hay dos aceites esenciales que últimamente han llamado nuestra atención por los increíbles beneficios que aportan a la piel. Por esto mismo fue que decidimos que estos dos serán los ingredientes principales de nuestro nuevo lanzamiento. ¿Sabes cuáles son? ¡La menta y la lavanda!

Comencemos hablando un poco sobre la lavanda. Es un ingrediente muy conocido y buscado en todo el mundo debido a su delicioso y relajante aroma, pero también por sus propiedades y beneficios en la piel.

 

El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas. También es cicatrizante además de tener propiedades antiinflamatorias, hidratantes  y regeneradoras de células cutáneas. 

Otra gran propiedad del aceite esencial de lavanda es que tiene propiedades analgésicas por lo que puede ayudar a calmar la piel.

Es importante saber que no se puede aplicar directamente sobre la piel ya que puede ser sumamente irritante para esta por lo que  siempre se deben diluir en un vehículo, normalmente un aceite vegetal, antes de ser aplicados sobre esta.

La menta, es una planta originaria de Europa y el Medio Oriente. Actualmente se planta alrededor del mundo y ha tomado popularidad por su refrescante y delicioso aroma pero también por las propiedades que este brinda.

 

El aceite esencial de menta es un gran tonificante además de que tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y analgésicas además de ayudar en la regeneración rápida de la piel.

Lo refrescante que es este aceite esencial, hace que ayude en casos de descamación a calmar y aliviar la piel. Al igual que el aceite esencial de lavanda, este tampoco se puede aplicar directamente sobre la piel, tiene que ser diluido en un aceite vegetal.

Por eso otro ingrediente del que hoy queremos platicarles es la cera de abejas. Este ingrediente tiene propiedades nutritivas y humectantes para la piel. Además ayudan a suavizar y a darle vida a esta misma. Otro gran beneficio de este ingrediente es que tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias por lo que ayuda a calmar la piel. 


Ya te platicamos de la cera de abejas, el aceite esencial de lavanda y el aceite esencial de menta. ¿Te imaginas de qué nuevos productos podríamos estar hablando? ¡Lo imaginaste bien! Nuestro nuevo lanzamiento es la línea RENEW para labios que incluirá un Lip Balm y una Lip Mask.

 

Renew Lip Balm es un bálsamo labial formulado para hidratar, humectar, desinflamar, calmar y refrescar tus labios a lo largo del día. Mientras que Renew Lip Mask es una mascarilla para labios que logra mejorar el aspecto de estos brindándoles humectación, hidratación intensa, exfoliación y antioxidantes mientras duermes para despertar teniendo labios suaves. 

 

Esperamos se enamoren de estos productos tanto como nosotros y no se queden sin probarlos. Estamos seguras que al igual que el resto de los productos Raw ¡les encantarán!


¡Saludos Tribu!




4 Respuestas

DpPEOhAcqnyYNg
DpPEOhAcqnyYNg

agosto 03, 2020

sxRTuneVtyAP

RkelrtMaPuIWiExy
RkelrtMaPuIWiExy

agosto 03, 2020

tYkfFpoGigzEZVRW

NaIjOfQeVBD
NaIjOfQeVBD

julio 22, 2020

zlNhBYbx

IrMEQBNkCSmhXp
IrMEQBNkCSmhXp

julio 22, 2020

nrWOEjaMpHTvICDh

Dejar un comentario