5 razones por las que amamos el aceite de Rosa Mosqueta

Uno de los ingredientes estrella del nuevo producto de la familia Raw, Dark Night, es el aceite de Rosa Mosqueta. Este aceite es una verdadera joya del anti-envejecimiento y la hidratación (no por nada lo elegimos para tratar la zona más delicada de toda la piel).

Primero lo primero, ¿qué es la Rosa Mosqueta? Sí, viene de la familia de las rosas, específicamente del arbusto de la rosa salvaje, que tiene estas semillas características de color rojo. El aceite es prensado en frío para conservar todas las propiedades y garantizar la mejor calidad posible.

Si todavía no te animas a probar Dark Night, te damos las 5 razones por las que amamos el aceite de Rosa Mosqueta, el ingrediente estrella:


1.- Reduce cicatrices y manchas de sol.

Por su alto contenido de Vitamina A (Específicamente ácido transretinóico).

2.- Regenera los tejidos celulares.

Retrasando el envejecimiento de la piel por su contenido de ácidos grasos, y estimula la producción de colágeno, elastina e incluso ácido hialurónico. 

3.- Protege a la piel de la oxidación

Por la presencia de antioxidantes detiene el estrés oxidativo ayudando a mantener la piel sana a pesar de estar en contacto con el sol y la contaminación.

4.- Reduce la inflamación y la irritación

Contiene ácidos grasos antiinflamatorios, como el ácido linoleico, ácido alfa-linoleico y ácido oleico. En conjunto estos ácidos grasos podrían ser útiles en el tratamiento de condiciones como la rosácea y el eczema.


5.- Hidrata la piel

La estructura molecular del aceite de Rosa Mosqueta es muy similar al del sebo natural de la piel, por lo que penetra fácilmente los poros e hidrata sin dejar una sensación grasosa.

 

¿Sabías que el 85% de este fruto viene de Chile y el sur de África, incluyendo el que usamos en RAW para crear Dark Night? ¡No podemos de la emoción con este ingrediente! Y pronto tendremos más de el en Raw... 

COMENTARIOS

Margarita Herrera Torres

Dónde lo compro y que precio tiene el kit.

ESCRIBIR UN COMENTARIO