Alimentos para unos dientes más blancos

5 alimentos que te ayudarán a tener unos dientes más blancos

 

¿No les ha pasado que quieren tener dientes más blancos pero los tratamientos son carísimos? Después de un buen research encontré que según muchas fuentes en internet, existen varios alimentos y productos naturales que ayudan a blanquear los dientes.

 

Algunos de estos alimentos son:

Fresas: aunque no lo creas esta fruta además de ser deliciosa ayuda a mantener tus dientes más blancos y protege tu salud dental.

 

Vegetales crudos: por ejemplo descubrimos que el apio, el rábano y la zanahoria son alimentos que ayudan a blanquear los dientes. Consumir estos alimentos limpia tus dientes, cuida tus encías y ayuda a combatir la gingivitis, entre otras cosas.

 

Uvas: las uvas son otras frutas que además de ser deliciosas te van a ayudar a conseguir dientes más blancos ya que reduce las manchas y las decoloraciones.

 

Cítricos: estas frutas súper frescas contienen cantidades de vitamina C súper altas que favorecen al blanqueamiento y a la limpieza de tus dientes. Por ejemplo el jugo de limón al igual que el de naranja tienen unas propiedades limpiadoras muy potentes.

 

Manzanas: por último la manzana es otro alimento que limpia los dientes y pule las encías, lo que ayuda a tener dientes más blancos. Este alimento al igual que los vegetales te ayudan a aumentar la producción de saliva y a eliminar el mal aliento.

 

Claro que es importante mencionar que esto no sustituye el tener una buena salud bucal y el acudir a un dentista.

Sabemos que existen muchas recetas en internet sobre cómo blanquear los dientes pero creemos que el probar recetas de este tipo es arriesgado por lo que únicamente nos atrevemos a recomendar alimentos que pueden ser de ayuda además de ser deliciosos.

Ojalá les sirvan estos consejos Tribu :)

ESCRIBIR UN COMENTARIO