Cómo llegamos a la semana de la moda en Nueva York..

Nueva York es una de esas ciudades que antes de ir sientes que ya conoces; llena de magia, lugares increíbles y sobre todo de personajes interesantes que caminan las calles como salidos de una película.

Pero hablar de la semana de la moda en Nueva York es imaginarte a Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha tomando martinis y disfrutando de los desfiles; así que cuándo Wilfredo, un diseñador cubano con una historia única nos propuso ir junto con él a preparar la piel de las modelos durante su desfile la respuesta fue: ¡SÍ!

Bueno, casi. Teníamos que encontrar la manera de llevar casi 300 productos a Nueva York, se dice fácil pero fueron 39 kilos de Fresh, Daily Ritual, Night Repair y Fix It escondidos en nuestras maletas.

La paz que sentimos cuándo abrimos las maletas y descubrimos que 295 productos envueltos en papel burbuja estaban intactos fue el principio de 5 días llenos de aventuras en Nueva York.

Pudimos preparar la piel de las modelos con Fresh justo antes de aplicar el maquillaje, les dejamos alguno de nuestros tres aceites faciales a los invitados de primera fila del desfile (Incluidas Yuri y Lupita Jones) y repartimos muchos productos a la mitad de Times Square.

No les voy a contar todo hoy, los desfiles se merecen su propio post. Lo que si les puedo decir es que poder estar en un evento tan importante como la semana de la moda en Nueva York es algo que jamás soñé cuándo estábamos creando Raw en una mesa hace 2 años.

Gracias por siempre apoyarnos.

ESCRIBIR UN COMENTARIO