Seguimos haciendo envíos y estamos tomando medidas preventivas y sanitarias para que no corras riesgo con nuestras entregas. Cualquier duda que tengas escríbenos a hola@rawapothecary.mx y te la resolveremos.

Tips para un maquillaje radiante en verano

julio 06, 2019

Tips para un maquillaje radiante en verano

La manera en la que te maquillas también debe de cambiar en algunos aspectos, sobretodo si estás en lugares muy calientes o húmedos. A nadie nos gusta esa sensación de que se nos “derrita” el maquillaje. En ésta época, definitivamente less is more. 

    • SIEMPRE usa bloqueador. Aunque no estés expuesto al sol todos los días, es muy importante usar bloqueador de manera diaria para evitar no solamente manchas y marcas en la piel, sino los daños a mediano y largo plazo de los Rayos UV, sí, el mayor siendo cáncer de piel. 
    • Usa primer en cara y ojos. Un buen primer puede ser toda la diferencia en tu maquillaje, porque hace que tu base o corrector se detengan súper bien en la piel y se mantengan ahí. 
    • Base / corrector.  Busca productos ligeros y humectantes. Un buen tip es en vez de utilizar una base común, buscar una “BB Cream” que es una crema hidratante con color.
    • Polvo traslúcido. Una capa ligera de polvo es ideal para sellar tu maquillaje sin añadir capas pesadas en la piel. 
    • Blush - bronzer. Como tenemos que cuidar de no asolearnos la piel, un poquito de bronceador y blush en polvo te dan ese look “quemadito” sin el riesgo del sol. 
    • Máscara waterproof. Te metas o no a la alberca, mar, jacuzzi o lo que sea que tengas disponible, te recomendamos utilizar un rímel o máscara que sea contra agua. Así, ni el sudor ni la humedad van a quitarte el look de ojos abiertos. 

    • Prepara tus labios con un bálsamo con SPF. Siempre es bueno tener un bálsamo de labios disponible, pero cámbialo por uno con SPF para el verano. Va a hidratar más tus labios y a evitar que se resequen con el sol.
    • Highlighter. ¡Aprovecha el Glow del verano! Usa un poquito de highlighter en las mejillas para resaltar ese look radiante que amamos en el verano.
    • Sella tu maquillaje. Busca un fijador (casi todas las marcas tienen uno) para asegurar que tu maquillaje se quede puesto todo el dia, no se corra y te dure impecable.

 

Y recuerda... ¡Enseña Tu Piel!




Dejar un comentario