¿Por qué amamos el aceite de Marula?

¿Por qué amamos el aceite de marula?

 ¿Quieres estimular y mantener el colágeno y elastina de tu piel? El aceite de marula es tu mejor amigo ahora ya que además de cumplir con esas dos tareas, hidratará y humectará tu piel dejándola suave como bebé.

¡Hablemos de él!


Primero lo primero ¿Qué es el aceite de marula?

El aceite de marula es un aceite natural derivado del árbol de marula. Este aceite puede provenir de nueces, semillas o del fruto de dicho árbol; la nuez puede hervirse, prensarse las semillas o procesarse la fruta para extraerla. En su estado más puro, el aceite es de un color amarillo claro con un ligero aroma a nuez. (Y sí, es el que percibes en nuestro aceite facial Elixir)

 ¿Qué hace el aceite de marula por tu piel?

O más bien qué no hace. 

1. Ayuda a sellar la humedad en nuestra piel por lo que la mantiene hidratada y humectada. El resultado es una piel suave y tersa como de bebé.

2. Nutre la piel a profundidad sin dejar residuos grasos.

3. No obstruye tus poros 

4. Tiene propiedades antioxidantes y protege de los radicales libres causados por la exposición a los rayos UV. 

5. Ayuda a tratar signos de la edad ya que mantiene y aumenta la producción de colágeno y elastina en nuestra piel. El aceite de marula puede ayudar a prevenir las líneas finas y las arrugas.

6. Tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a calmar la piel y el enrojecimiento.

7. Tiene propiedades antibacterianas.

 

¿Para qué tipo de piel es?

De acuerdo a diversos dermatólogos y especialistas en el tema, el aceite de marula es adecuado para cualquier tipo de piel. Ya que no deja residuos grasos ni obstruye los poros, sin embargo hidrata nuestra piel. 

 

¿Increíble cierto? Por esto y por muchas cosas más es que amamos el aceite de marula y fue que lo elegimos como no de los ingredientes de nuestro aceite facial Elixir

Elixir es un tratamiento anti-edad completo formulado para reparar la piel, estimular la producción de colágeno, reducir arrugas y manchas. Lo puedes mezclar con cualquiera de nuestros tratamientos ya que es perfecto para todo tipo de piel.

¡Corre a probarlo! Y enamórate de sus ingredientes tanto como nosotros.  

 

ESCRIBIR UN COMENTARIO