¡Nuevas mascarillas! - Raw Apothecary MX

¡Nuevas mascarillas!

noviembre 09, 2020 2 Comentarios

¡Nuevas mascarillas!

La felicidad de la Tribu es lo más importante para nosotros. Decidimos entregarles la mejor fórmula de mascarillas posible y por eso les traemos las nuevas mascarillas de Raw Apothecary.

¿Por qué decidimos cambiarlas? Porque Raw Apothecary busca constantemente evolucionar y mejorar los productos que manejamos porque vemos el cuidado de la piel de una forma diferente, por lo que estuvimos listos para lanzar tres nuevas mascarillas. Queremos que se vuelvan locos con estas mascarillas.

 Reformuladas, renombradas y renacidas. Les presentamos Revive, Reset y Refine3  totalmente nuevas mascarillas con una fórmula mejorada con los mejores ingredientes para cuidar de tu piel.  (Es importante aclarar que estas 3 mascarillas no son versiones mejoradas sino 3 mascarillas completamente ¡nuevas!)

¡Hablemos de cada una! 

 

Reset:

Reset fue formulada para limpiar a profundidad, remover impurezas y eliminar bacterias. Es perfecta para controlar la grasa, limpiar los poros y controlar la aparición de brotes. 

Sus ingredientes principales son: Carbón activado, Kaolin, Extracto de hammamelis, Almidón de tapioca, Tea tree, Aceite de semilla de uva, Extracto de aloe vera, Centella asiática.

Revive: 

Revive fue formulada para homogeneizar el tono de la piel, reducir la inflamación, mejorar la circulación y cicatrización, restaurar la piel, reducir rojeces, además es antioxidante, humectante y antibacterial. Revive es recomendada para pieles sensibles.

Sus ingredientes principales son: Té verde, Extracto de camelia, Miel, Almidón de tapioca, Aloe vera, Vitamina E, Agua de arroz, Aceite de jazmín, Centella asiática, Extracto de caléndula.

 

Refine:

Refine fue formulada para limpiar, reducir manchas, reducir inflamación, reparar heridas, humectar e hidratar la piel.

Sus ingredientes principales son: Extracto de papaya, Vitamina E, Vinagre de manzana, Glicerina, Aceite de caléndula, Betabel y Tapioca. 

 

Lo increíble de estas 3 mascarillas, a comparación de las antiguas, es que se complementan. Puedes tener las 3 y tener beneficios distintos y a la vez  complementarios, que seguro te van a servir en la etapa en la que se encuentre tu piel. Por esa razón te recomendamos mucho el Kit Mascarillas para que no te agarre desprevenid@ ningún granito, resequedad, manchas, inflamación, sensibilidad, etc. Para cada condición tenemos una solución :) 

¿Cuál es el método de uso de estas mascarillas?

Aplica una capa abundante 1-2 veces a la semana. Deja secar durante 15 minutos y después enjuaga con agua tibia. 

Así que ya lo saben Tribu ¡corran por sus mascarillas antes de que se terminen! Estamos seguros de que se enamoraran de estos tres nuevos productos igual que nosotros. ¡No olviden dejar sus reseñas!

Saludos Tribu Raw :)




2 Respuestas

asrvWVKhFNDERo
asrvWVKhFNDERo

noviembre 14, 2020

cPFaKHoAruEkL

EMpfHdQhnAm
EMpfHdQhnAm

noviembre 14, 2020

GZuSMwQYNLTyWjdc

Dejar un comentario