¿Qué productos necesito si tengo piel normal? 🔥

Odio la frase “piel normal”. La deberíamos de sustituir con “piel sin ningún problema obvio que quiere prevenir problemas futuros y/o tener más vitalidad y brillo”. Ahora, seamos honestas, está mucho más larga y mucho menos “catchy” que simplemente “piel normal”.


Si caes en esta definición o estás empezando a considerar una rutina completa para el cuidado de la piel, sigue leyendo.


Antes que nada déjame decirte que eres privilegiada, puedes ver tu rutina facial como una manera de prevenir o regresarle la vitalidad a tu piel sin tener que pasar horas preocupándote por el acné por ejemplo. Así que sonríe y date un par de palmaditas en la espalda.

 

 

Necesitas una rutina completa, pero simple…

La mejor manera de prevenir futuros problemas de la piel (como arrugas, manchas y hasta cicatrices) es nutriendo e hidratando la piel de manera constante.

La constancia y la prevención son los dos pilares básicos del skincare el truco está en tener una rutina sencilla para evitar que te de flojera o simplemente te olvides de utilizar todos tus productos.

Enfócate en utilizar productos que hidraten y nutran al mismo tiempo. Utiliza un producto de día y otro de noche complementándolo con una mascarilla dos veces por semana.

 

Ahora si, las recomendaciones...

Si ya vieron nuestras historias en Instagram saben que tenemos dos tipos de recomendaciones:

  •    Go Big: Para las que no se pueden aguantar las ganas de tenerlo todo
  •    Try Out: Para las que todavía no se animan a hacerse adictas a RAW.

 

Go Big...

Kit Piel Radiante + Night Repair + Dark Night

 

¿Para qué sirven?

Esta combinación de productos te va a ayudar a hidratar, regresarle la vitalidad a tu piel y además prevenir arrugas y manchas en la cara y contorno de ojos.

Tendrás un tratamiento completo de día, uno de noche (incluyendo contorno de ojos), un tónico y una mascarilla para complementar dos días por semana.

 

¿Cómo los uso?

En la mañana, después de lavarte la cara, usa Fresh y después Daily Ritual.

En la noche, después de lavarte la cara, usa Fresh, después Night Repair en toda la cara y Dark Night en el contorno de ojos.

Dos veces por semana aplica Glow y déjala actuar por 10 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica Fresh y Daily Ritual.

 

Try Out...

Daily Ritual + Night Repair + Glow

 

¿Para qué sirven?

Esta es la rutina básica perfecta para una piel normal. El tratamiento de día te va a ayudar a hidratar la piel y protegerla de los radicales libres y los contaminantes. El tratamiento de noche te ayudará a prevenir arrugas y manchas de sol. 

Tendrás un tratamiento de día, uno de noche y una mascarilla para complementar dos días por semana.

 

¿Cómo los uso?

En la mañana, después de lavarte la cara usa Daily Ritual. En la noche, después de lavarte la cara usa Night Repair.

Dos veces por semana aplica Glow y déjala actuar por 10 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica Daily Ritual.

 

 

Pro tip: Agrega Fresh (tónico) para complementar tu rutina, pero OJO hazlo en otro pedido para que se descuente un producto de mayor precio 😉.

ESCRIBIR UN COMENTARIO