Todo sobre la Vitamina C - Raw Apothecary MX

Todo sobre la Vitamina C

noviembre 24, 2020 1 Comentario

Todo sobre la Vitamina C

Todo sobre la Vitamina C en tu Skin Care


Llega un momento donde comenzamos a cuestionarnos cuándo es el momento ideal para utilizar productos de skin care que aporten beneficios a la piel con los cambios dentro de nuestra piel con el paso del tiempo. Hay signos comunes que nos llevan a buscar alternativas para eliminar problemáticas y mejorar nuestra piel como las manchas por el sol, marcas rojas posteriores a algún tipo de acné, líneas de expresión más notorias y la pérdida del brillo natural. 


La vitamina C es un poderoso agente antioxidante que actúa protegiendo y previniendo con agentes a los que nuestra piel está expuesta todos los días como la contaminación y rayos UV. Otra de sus grandes funciones es que trabaja como estimulador para la producción de colágeno. 


Encontrar la concentración adecuada es primordial ya que existe un parámetro permitido para no utilizar este ingrediente en una concentración alta y así no lastimar nuestra piel; el porcentaje ideal de vitamina C va del 10 al 15% en un envase que no deje pasar la luz. 


Son muchos los beneficios de la vitamina C para la piel, incluyendo la capacidad para igualar el tono de la piel, atenuar las manchas oscuras y disminuir la apariencia de líneas de expresión. Conocido también por sus beneficios para una piel mucho más iluminada. 


Con todo lo explicado anteriormente nos queda claro que la Vitamina C es un must en nuestra rutina de skin care y que puede ser utilizado con diferentes motivos, por lo que en realidad el rango de edad queda muy amplio para comenzar a usarlo, pudiendo iniciar desde los 18 años en adelante. Si eres fumador esta vitamina es esencial para ti, ya que la nicotina acaba con las reservas que conservamos en la piel y la cicatrización se vuelve mala por la falta de oxigenación, entonces es cuando entra la Vitamina C brindando un poco más de estos nutrientes para mejorar todas las pérdidas con el uso del cigarro.


La vitamina C, no hace más vulnerable la piel ante la exposición de los rayos solares, por lo que no hay mucho por que preocuparse y otra de las grandes maravillas de este ingrediente es que al combinarlo con tu protector solar potencializa el trabajo de este, dando una doble protección. 

 

Recuerda que puedes encontrar este increíble ingrediente en nuestro serum Boost.  Boost es un  serum facial para despigmentar, hidratar a profundidad y estimular la producción de colágeno. Ideal para cualquier tipo de piel.  ¡Estamos seguros que te encantará! 

Saludos Tribu,

 

BY: Giovanna Castelán 










1 Respuesta

Claudia Valenzuela
Claudia Valenzuela

noviembre 27, 2020

Hola! Ya tengo Boost en casa, empecé a usarlo hace tres dias, que les digo? esta padrisimo. Pero y mis botellitas de Daily y Night, cuando las uso?

Muchas gracias! Bendiciones

Dejar un comentario