3 Pasos que necesitas agregar a tu rutina para unas piernas de impacto

Con este calor lo único que se antoja es estar en falda todo el día (menos cuando empieza a llover y acabas caminando por la calle cuidando cada paso que das).

Honestamente soy de las que viven en jeans, pero tengo una buena razón, mis piernas siempre están secas y ridículamente blancas. Pero este verano tengo una misión: lograr usar falda una vez a la semana. 

Además creo que en el momento que te pones una falda estás automáticamente más arreglada y te sientes mejor contigo misma, así que aquí les van los tips que seguiré para que mis piernas se vean más o menos así:

(Tal vez no se logre, pero bueno, se vale soñar)

 

1.- Cepillado en seco 

Compra un cepillo firme y con un cabezal grande para que el cepillado sea lo más práctico posible. Tómate 3 minutos al menos para cepillar todo tu cuerpo, empezando por los pies y usando movimientos circulares para subir. 

¡No apliques tanta presión que quedes completamente roja! Suave pero firme. 

 

2.- Exfoliación

La piel de las piernas es mucho más resistente que la de la cara, así que te puedes dar el lujo de usar granos más gruesos para deshacerte de las células muertas y emparejar la textura.

Igual que en el cepillado en seco, usa movimientos circulares y trabaja el exfoliante de abajo hacia arriba para ayudarte con la circulación. 

 

3.- Hidratación 

Usa productos que hidraten a profundidad pero se absorban rápidamente para no manchar tu ropa. Aplica todos los días, aún cuando vayas a estar en jeans todo el día para evitar que la resequedad sea tan profunda que tardes días en hidratar de nuevo la piel.

 

¡Ahora si a disfrutar del verano!  

 

No te olvides de checar nuestro exfoliante de café 2 en 1: Wake Up. En un sólo producto tienes la exfoliación y la hidratación. Así que sales de bañar y ya estás lista para atacar el día. PS: Está a $217 mxn. 

 

 

 

COMENTARIOS

Angeles Pérez

Las quiero

ESCRIBIR UN COMENTARIO