4 cosas que tu piel te está diciendo y qué quieren decir

Aunque parezca difícil de creer, todos esos "problemas" o situaciones incómodas que tu piel te presenta es su manera de comunicarse contigo. Estamos aquí para ayudarte a aprender a hablar su idioma e identificar las necesidades que te está transmitiendo. 


Lo más importante es que la conozcas bien para que puedas observar y notar los cambios y signos que va presentando. Te invitamos a que te fijes detenidamente en el espejo. Revisa cada área y anota tus observaciones.



Aquí te dejamos una tabla para identificar los signos más comunes y te decimos qué necesitas.

4 cosas que te está diciendo tu piel y qué quieren decir

 

 

1. Si tu piel ha estado tirante, probablemente necesitas más hidratación como la que el suero facial Boost da. 
[BOOST]

2. Si tus ojeras están más inflamadas de lo normal, un contorno de ojos con antiinflamatorios como Dark Night te ayudará.
[DARKNIGHT] 

3. Si tus labios están partidos necesitas un lip balm que los restaure como RENEW.

4. Si la piel de tu cuerpo se ve apagada y sin vida, es probable que necesite ayuda para quitar la capa muerta de piel que la cubre y un exfoliante como Wake Up te puede ayudar a regresarle su brillo.

Liquid syntax error (sections/main-article.liquid line 27): Unexpected character ' in "tag_handleize contains 'skincare' or tag_handleize contains 'lifestyle' or tag_handleize contains 'guia' or tag_handleize contains 'ingredientes-efectivos or tag_handleize contains 'reviews'"

ESCRIBIR UN COMENTARIO