4 Do’s y Dont’s de los labios partidos

dos  y dont's labios  partidos invierno

 

Al bajar la temperatura, hay una parte de nuestro cuerpo que, por lo general, la pasa peor y ¡adivinaste! son los labios. Se resecan tanto que se descarapelan y, a veces, hasta se llegan a abrir. Sigue leyendo para ver qué hacer y que no y evitar esas tremendas molestias.

Do’s
Los labios partidos son, por lo general, resultado de un exceso de sequedad en el ambiente. Esta situación es muy común en invierno. Entonces, todo lo que puedas hacer para hidratarte e hidrarlos es un must.

 

    1. TOMA MUCHA AGUA. Hidrátate desde dentro y verás la diferencia.

    2. USA LIP BALM CADA QUE PUEDAS. Prefiere aquellos con aceite de coco que ayuda  a eliminar la piel muerta para regenerar. Éste es el caso del Renew Lip Balm que ahora estrena con dos versiones muy navideñas: una con aroma a candycane y otra a gingerbread (muy adhoc para esta época de cubrebocas).

      [LIPBALMDUO]

    3. APLICA UNA CAPA GRUESA DE RENEW LIP BALM AL FINALIZAR TU RUTINA DE NOCHE. Así aprovecharás aún más los ingredientes que reparan mientras duermes.

    4. USA UN HUMIDIFICADOR EN LA NOCHE. Como uno de sus objetivos es darle humedad al aire, así se contrarresta lo seco del clima.

 

Dont’s
Evitar cualquier hábito o producto que irrite o agrave la situación para no tener labios partidos.
 

  1. NO TE PASES LA LENGUA POR LOS LABIOS. Si ya están agrietados esto sólo empeora el problema. A medida que la saliva se evapora, extrae la humedad de los labios, dejándolos más vulnerables a las condiciones ambientales.

  2. TAMPOCO TE LOS MUERDAS ni te quites los pellejitos que se puedan llegar a presentar. Esto sólo hará que el proceso de regeneración tome más tiempo.

  3. NO USES PRODUCTOS QUE ENGROSAN LOS LABIOS. Uno de los efectos adversos de estos productos es que pueden secar los labios y, como ya vimos, la falta de humectación es el enemigo. 

  4. EVITA LOS LIPSTICKS DE LARGA DURACIÓN por la mismita razón que la anterior.

     

ESCRIBIR UN COMENTARIO