4 formas de detox tras un maquillaje pesado 

4 formas detox maquillaje

Si usas mucho maquillaje The Raw Way está aquí para ti! Te damos 4 opciones para cuidar tu piel. Spoiler Alert: vuelve a lo básico y nutre tu piel.


Adopta la doble limpieza


Seguro que tu disfraz incluyó al menos 4 productos diferentes así que por este caso especial valdrá la pena aumentar un paso en la limpieza: el aceite. Primero, coloca unas gotas del aceite que vaya más con tu tipo de piel (descubre aquí cuál es el tuyo). Los aceites consiguen penetrar mejor en el poro y eliminar la suciedad que pueden llegar a almacenar. Date un masaje suave antes de retirar. Después, continúa tu limpieza facial con un limpiador a base de agua. Busca que tenga un pH de 5.5, como cualquiera de la línea Pure, pues al ser casi idéntico al pH de tu piel garantiza que no la irritará.

aceite doble limpieza

Desintoxica con una mascarilla

Es buen momento para darle amor extra a tu piel. Pruebe una mascarilla que la restaure y sea rica en antioxidantes. Esto le regresará su luminosidad natural. Raw te recomienda Revive que fue formulada para homogeneizar el tono de la piel, reducir la inflamación y mejorar la circulación.

[REVIVE]


Hidrata a profundidad

Pocos sueros faciales con un efecto tan inmediato como Boost. Tu piel agradecerá este shot de ácido hialurónico. Pro tip: masajea suavemente para que lo absorbas mejor y para estimular el drenaje linfático. Esto, en unión con sus ingredientes activos como el extracto de alga roja, disminuirá cualquier hinchazón.

[BOOST]

 

Descansa al menos un día

 

Si puedes, al siguiente día, sáltate el maquillaje por completo. Esto le ayudará a tu piel a recalibrar su balance natural de aceite e hidratación de nuevo.


¿Cuáles de estos métodos vas a aplicar?

 

 

 

 

.

ESCRIBIR UN COMENTARIO