5 tips para dar el mejor regalo: que se enamore de su piel 

Contrario a la creencia popular, regalar una rutina de skincare no es tan complicado y mucho menos si tomas nota de estos consejos. 

regalo skincare navidad
    1.  No importa qué tan bien conoces a la persona de tu lista, lo que sí seguro sabes es si es alguien que disfruta invertirle tiempo a las cosas. Si la respuesta es sí, prefiere nuestros kits premium que incluyen mascarilla y un tratamiento para una zona específica. Si es no, inclínate por los kits básicos, que es una rutina efectiva pero en su mínima expresión. Como sea, ambos te solucionan la vida pues vienen en un empaque navideño ya listo para entregar. A ti, solo te quedará recibir las gracias. 


    2. Como buen miembro de la Tribu Raw sabes que conocer el tipo de piel es fundamental para un rutina efectiva pero, ¿sabes que a la mayoría de las personas tienden a tener piel seca en invierno? Si es el caso de la persona de tu lista, lo notarás. ¿Su cara está más roja de lo normal? o ¿parece que se está descarapelando? Cualquiera de los dos son síntomas que su piel necesita más apapacho. Opta por cualquiera de los dos kits Hidratación Profunda. Para saber cuál, remítete al tip 1.  

       

[KITPROFUNDA]

 



                   3.  Ahora, si no tienes las respuestas para el tip 1 o 2, recuerda que los productos que aportan vitalidad, brillo e hidratación a la piel son bastante universales para todas las edades (sólo ojo con las pieles sensibles). Entonces, con cualquiera de los kits Piel Radiante estarás por buen camino.

[KITRADIANTE]

 

                   4. ¿Te preocupa que tenga ciertas necesidades específicas su piel? Si es el caso y es una persona cercana (ejem, hermanx, amigx, etc) seguro que te lo habrá mencionado y, probablemente, más de una vez. ¿Es acné?, checa los kits Adios, Acné; ¿son los signos del paso del tiempo?, te recomendamos los kits Pro Edad.

 

En resumen:

cómo regalar skincare


Un beneficio adicional, es que con cualquiera de estos regalos de Navidad estarás haciendo algo increíble también por el mundo. Podrás estar sumando más seguidores al movimiento cruelty free y así protegiendo a los animales, pero también contaminando menos pues nuestros empaques son sustentables. Así que también el mundo te lo agradecerá. ¡Ah! y,  ¿ya te contamos que, además, nosotros lo podemos entregar por ti? Más práctico, imposible.

ESCRIBIR UN COMENTARIO