Ingredientes que juntos son más poderosos

Hemos identificado una serie de ingredientes naturales muy eficaces para el cuidado de la piel que, juntos, son aún mejores para resolver ciertas inquietudes. Asegúrate que tu rutina los incluya y verás resultados más pronto.  


Si te quieres despedir de brotes:

aceite de tea tree + aceite de pepita

 

El aceite de tea tree es antibacterial y, a la vez, promueve la cicatrización mientras que el de pepita es antiinflamatorio. Dicho en otras palabras, uno combate a las bacterias que pueden ser las causantes de tu acné para que la aparición de brotes disminuya y el otro ayuda a calmar la piel en donde ya tienes una lesión para que desaparezca más pronto (te recomendamos leer ¿Por qué tengo acné?).

 

pepita + tea tree + brotes


ENCUÉNTRALOS EN: El roll on Fix the Spot (aceite de tea tree) + el aceite Fix it (que incluye tea tree y aceite de pepita).

 

 

 

Si quieres un combo antiedad:

ácido hialurónico + aceite de chía

 

El ácido hialurónico es uno de los mejores agentes hidratantes pues retiene mil veces su peso en agua. Esto no solo ayuda a que la piel mantenga la humedad, sino que evita que se evapore. Por lo tanto ayuda a mantener la estructura de la piel y facilitar la reparación celular. Por su parte, el aceite de chía aumenta la producción de colágeno y esa proteína es importante pues entre sus funciones está proporcionar estructura a la piel, darle elasticidad y humectación. Con el tiempo cada vez tu cuerpo produce menos, lo que explica la aparición de arrugas. En conjunto mejorarán visiblemente la vitalidad en la piel.

 

ácido hialurónico + chía + antiedad

 

ENCUÉNTRALOS EN: El serum facial Boost (ácido hialurónico) y Elixir (aceite de chía). 

 

Serum de Ácido Hialurónico - Boost

 

Si quieres disminuir las manchas:

vitamina C + aceite de patchouli 

 

Por separado, ambos son antioxidantes indispensables en una rutina del cuidado de la piel que busca minimizar las machas, pero juntos se complementan de tal manera que aceleran el proceso. Los antioxidantes promueven que la piel se repare a sí misma corrigiendo el daño visible al acelerar la síntesis de colágeno, lo que reduce las manchas y rojeces. Entonces usados este par de antioxidantes se potencializan el uno al otro. 

 

Ingredientes que juntos son más poderosos

 


ENCUÉNTRALOS EN: Boost (vitamina C) + Night Repair (aceite de patchouli).

 

Serum de Ácido Hialurónico - Boost

 

ESCRIBIR UN COMENTARIO