La aplicación mental

La aplicación mental by: Ximena González

 

¿Saben la importancia de la aplicación mental en nuestras vidas? Mas bien, ¿saben que es la aplicación mental? En rangos muy generales, se define como el estudio integral de la mente. Nos ayuda a eliminar errores y sustituirlos por lo correcto, logro de metas y objetivos, gobernar el pensamiento y mantener el pensamiento del bien entre muchas otras cosas. Es un tema sumamente amplio, pero hoy vengo a dejarles algunos aspectos principales, así como las 5 leyes de la vida para que puedan aplicarlas diariamente y ver cambios, ¡prueben y comprueben!

 

La aplicación mental define al individuo como un ser mental, bueno, verdadero, perfecto, capaz, autosuficiente y eterno. Así que no creas nada de lo que te digan las demás personas ¡tu lo puedes todo! Debemos saber que nuestra mente es causa y el cuerpo es efecto. Me refiero a que el pensamiento es causal, y el cuerpo en si no tiene conciencia. ¡TU PENSAMIENTO LO ES TODO! Tenlo siempre presente. Así como esta regla de oro que, está presente en casi todas las religiones del mundo de alguna u otra forma así que rige una gran parte del mundo: No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

 

Aplica estas 5 leyes en tu vida y empezarás a ver cambios, se constante: Insiste y Persiste.

  1. LEY DE CAUSA Y EFECTO: Lo semejante se atrae o produce lo semejante. Fuera de mente, fuera de experiencia. Todo lo que haces genera algo más.
  2. LEY DE LA INDIVIDUALIDAD: Nadie puede pensar ni sentir por otro. La vida es individual, tu eres tu propia causa.
  3. LEY DE LA PROGRESIÓN: Todo se desarrolla de manera progresiva, continua, gradual y armoniosa
  4. LEY DE LA PROPORCIÓN: En la misma proporción en la que se mantiene un pensamiento en la mente, será experimentado en la vida diaria.
  5. LEY DE LA IMPORTUNIDAD: Hace falta insistencia (continuar con urgencia y frecuencia) y persistencia (Mantenerse invariable y fijo) para hacer ceder a la mente en su error, o para el logro de una meta u objetivo.

 

Como dije al principio, es un tema sumamente amplio y no se podría explicar en un solo post, pero no duden en que de poco se empieza y si son constantes verán cambios en un poco tiempo.

 

Saludos,

Ximena González

COMENTARIOS

Elena Galvez

De mucho interés para mí gracias saludos 😁

MARISOL

Muy interesante el tema y claro que voy a buscar más información al respecto.
Muchas gracias por la introducción.

Saludos!

ESCRIBIR UN COMENTARIO