¡Nos toca consentirla! Celebra a tu mamá en su día de la mejor manera.

Se acerca el 10 de Mayo, Día de las Madres. Una fecha que significa mucho para nosotros y que no podíamos dejar de lado. Es muy importante recordar todo lo que nuestras mamás han hecho por nosotros, desde cuidarnos de pequeños, llevarnos a nuestras clases y hacernos reír, apapacharnos cuando nos han roto el corazón, hacernos de desayunar y mil acciones más que diariamente nos demuestran el amor incondicional. Es por eso que nos toca consentirlas y regresarles aunque sea un poco del cariño y cuidado que ellas nos han dado en su vida, aunque sea un día, es lo MENOS que se merecen. ♥️

Quisimos explicarles lo importante que es esta fecha para nosotros con este video. Forma parte de un poco de nuestra experiencia y esperamos que se relacionen con el.


 

Para celebrar aún más esta fecha, quisimos hacer algo pensado por y para las mamás, aunque a cualquiera le caería bien este súper regalo. Diseñamos dos kits para facilitarle la rutina a tu mamá. Sabemos que en muchas ocasiones puede llegar a ser bastante intimidante seleccionar los productos para el cuidado de la piel, especialmente si tenemos la mentalidad de que necesitamos muchas cosas para tener una rutina completa. Esto es mentira.

No necesitamos 15 productos que nos toman media hora aplicar en la mañana y en la noche para tener una piel saludable y nutrida. El chiste es tener productos completos que hagan varias cosas en un mismo paso. Por eso, el Kit Regalo Mamá es ideal para saltarnos todos esos pasos y tener una rutina completa de día y noche, que puedes completar en 5 minutos máximo :)

El Kit Regalo Mamá viene con: Fresh (tónico), Daily Ritual y Night Repair (aceites faciales), Nourish y Glow (mascarillas) y Dark Night (roll-on para ojeras:

Y el Mini Kit viene con Fresh (tamaño completo): Mini Night Repair y Mini Daily Ritual, Mini Nourish y Dark Night.


Listo, aquí está completa la rutina de noche y día, que puedes hacer en 5 minutos ¡ó menos!:

1. Aplicar Fresh con la cara limpia en la mañana y en la noche.

2. Masajear entre los dedos 3-5 gotas de Daily Ritual en las mañanas y presionar levemente toda la cara para cubrirla por completo. Hacer lo mismo con Night Repair por las noches.

3. Aplicar Dark Night sobre el aceite facial día y noche en el contorno de ojos.

4. Dos veces por semana (en total) aplicar Glow y/o Nourish. Glow sirve para limpiar la piel y dejarla libre de impurezas, sin resecarla y Nourish para nutrirla e hidratarla.

Aunque estos pasos son súper simples, es más que suficiente para tener una rutina de cuidado de la piel completa y rica por los nutrientes que todos los productos aportan a tu piel. Los Kits son edición limitada y disponibles hasta el 10 de mayo.

 

#AhoraTeTocaConsentirla

ESCRIBIR UN COMENTARIO