¿Órdenes 100% neutrales en emisiones de carbono ? Sí, por favor

ordenes 100% libres de emisiones carbono

Igual que tú, en Raw Apothecary creemos en que es posible hacer del mundo un lugar mejor y que las pequeñas acciones van abriendo el camino para lograr un gran cambio en el mundo.

Por eso, estamos incorporando una nueva iniciativa que hace que juntos, tú y Raw, maximicemos el impacto positivo: Órdenes 100% neutrales en emisiones de carbono. Gracias a esto ahora no sólo te ayudamos a cuidar tu piel, sino que tú nos ayudas también a cuidar el planeta.  

¿Como funciona?

Ahora, cada vez que algún miembrx de la Tribu marque la casilla de Órdenes 100% neutrales en emisiones de carbono antes de terminar el pedido, compraremos automáticamente reducciones de emisiones verificadas, más comúnmente conocidas como "compensaciones".

El cálculo de las emisiones de carbono es específico de cada pedido. Se toma en cuenta los materiales de empaque, la distancia de envío y el tipo de producto y te ofrecemos igualarla en proyectos ambientales. Ahorita estamos trabajando para regenerar, plantar y proteger árboles en Puebla que de otro modo serían talados para que puedan seguir absorbiendo carbono del aire.

Si decides seguir adelante, te daremos información sobre la cantidad específica de árboles que apoyas con tu donación y así puedas saber puntualmente cómo estás contribuyendo.


¿Qué significa compensar las emisiones de carbono?

Significa que por cualquier emisión de carbono liberada a nuestra atmósfera como resultado de la fabricación y el envío de productos Raw, puedes invertir en proyectos que reducen las emisiones de carbono en la misma cantidad, puntualmente en regenerar, plantar y proteger árboles en Puebla que de otro modo serían talados para que puedan seguir absorbiendo carbono del aire. Es casi como si le estuviéramos dando al planeta un pagaré y luego lo pagáramos al instante.

  

¿Qué quiere decir carbono neutral?

Cuando decimos que los pedidos serán "neutrales en carbono" ("cero neto" es otro término comúnmente usado), significa que eliminaremos, capturaremos o mitigaremos todas las emisiones de carbono generadas por la fabricación de nuestros productos y del envío.

 

¿Por qué es importante?

Creemos que si todos trabajamos juntos hacia un cambio positivo, podemos hacer del mundo un lugar más limpio y saludable.

 

ordenes 100% neutrales en emisiones de carbono

 

¡Ahora puedes compensar la huella de carbono con un impacto ambiental positivo! Esto significa que todas las emisiones de carbono de la producción, fabricación y envío de tus productos favoritos de skincare, esos que ya te llegan en empaques sustentables, en una caja de cartón reciclado y protegidos por cacahuate biodegradable, ahora llegarán además con una huella de carbono neutralizada por completo.

Tendrás la seguridad que, mientras cuidas tu piel, también estás cuidando el planeta. Y esta es una misión en la que estamos juntos. 

ESCRIBIR UN COMENTARIO