Parejas poderosas

Publicado por Mar García en

Así como dos cabezas piensan mejor que una hay productos eficaces que emparejados se vuelven incomparables. ¿Ya los conoces? Chance y usas alguno de ellos y, al no saber de su secuaz, te estás perdiendo de exponenciar sus beneficios.


Las Amy Pohler y Tina Fey del skincare

De acuerdo, Amy Pohler es chistosa y Tina Fey es muy ingeniosa, pero juntas son dinamita. Los punch lines de una solo hacen que nos riamos más de los chistes de la otra, como lo probaron una y otra vez en SNL

amy pholer + tina fey + skincare

Así es la dinámica entre el tónico facial Fresh y el serum Boost. El tónico es tan natural que, a diferencia de otros, puedes reaplicar para refrescarte durante el día. Al hacer esto, el ácido hialurónico (sustancia que mantiene la estructura de la piel y facilita reparación celular) presente en Boost se "reactiva" cada vez que usamos Fresh, extendiendo los beneficios del serum aún más. 

[FRESH] + 

[BOOST]


Los Pam y Jim del skincare

Cualquiera que haya visto un capítulo de The Office (una de las series favoritas de Andy “Amo, amo, amo” dice una de las fundadoras), sabe que los pranks de Jim no serían tan efectivos en Dwight sin la ayuda de Pam. Pocas veces me he reído tanto como cuando la pareja recluta a un amigo a hacerse pasar por Jim. ¡jajajaja! 

jim + pam + skincare


Pues de manera muy similar trabajan el aceite para contorno de ojos Dark Night y el aceite facial Night Repair pero en favor de unificar el tono. Usa Night Repair en todo el rostro por las noches evitando el contorno de ojos y termina con Dark Night solamente aplicándolo en la zona de los ojos. Ambos incluyen en su fórmula un aceite de almendras dulces que entre sus habilidades está ser anti-inflamatorio y eliminar manchas cutáneas, efectos muy deseables para unificar el tono de tu piel. 

[DARKNIGHT] + 

[NIGHTREPAIR]

Jordan y Pippen del skincare

Pocas duplas son tan efectivas que son conocidas, muy conocidas, incluso fuera de su ámbito, en este caso el basketball. Las habilidades de Michael Jordan eran el complemento perfecto para las de Scottie Pippen –y viceversa– tan así que, casi siempre salieron victoriosos de la duela.

pippen + jordan + skincare


Así, igualito de victorioso estarás tras aplicar el aceite facial Elixir con el aceite para contorno de ojos Dark Night. El partido se juega en contra de los signos del paso del tiempo y tu equipo es Antiedad. Aplica Elixir en toda la cara para aprovechar que promueve la producción de colágeno gracias al aceite de chía y compleméntalo con el tratamiento focalizado en contorno de ojos que contiene aceite de rosa mosqueta, conocido por regenerador y reparador. 

[ELIXIR] + 

[DARKNIGHT]

 



Fran Fine y Maxwell Sheffield del skincare

Todos sabemos que Fran Fine hizo todo el groundwork para que por fin Mr. Scheffield le declarará su amor (para luego desdecirse jajajjaa). Pero los fans de corazón de The Nanny saben que Maxwell también hizo su parte.

fran fine + mr. scheffield skincarre

Una dinámica similar tienen el limpiador facial Pure Detoxel aceite facial Fix It pero para las pieles grasas. Primero, al lavar tu cara con este producto, ayudas a tu piel a que regule el sebo y elimina las bacterias sin dejar la piel seca ni el pH en desbalance. Y después los ingredientes antibacteriales del aceite limpian y la desintoxican. Eso sí, hay una diferencia fundamental: aquí, ninguno se arrepiente. 

[PUREDETOX] + 

[FIXIT]


Publicación más antigua Publicación más reciente


Artículos Relacionados


0 comentarios

Dejar un comentario