¡Raw Pride!

 

Para Raw, el orgullo siempre ha sido una parte fundamental de la inclusividad. Este mes de junio queremos conmemorar y celebrar que existe la diversidad, mostrar mucho respeto y admiración por la comunidad LGBTTTIQ+ y seguir rompiendo barreras 🌈⁠ 🏳️‍⚧️ 🏳️‍🌈⁠

 

raw pride orgullo gay

 

 

Desde que Raw Apothecary comenzó, el orgullo de ser quien eres y fomentar una sociedad inclusiva, han formado parte de la filosofía de la marca. 
Como todos los años, junio ha sido un mes para recordar, conmemorar y celebrar el orgullo y la diversidad con aún más fuerza. Sin embargo, no está de más destacar que son cosas que celebramos todos los días, semanas y meses del año.

 

Antes, un poco de historia...


El orgullo LGBTTTQI+ es el movimiento por el cual lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales y otros grupos conectados a la comunidad LGBTTTQI+ están orgulloses de quiénes son y de la identidad que tienen como parte de la comunidad.

La palabra orgullo es en este caso un antónimo de vergüenza, un concepto que se ha utilizado a lo largo de la historia para controlar y oprimir a las personas de la comunidad. El orgullo en este sentido es una afirmación de cada individuo y de la comunidad en su conjunto. El movimiento moderno del orgullo LGBTTTQI+ comenzó después de los disturbios de Stonewall el 28 de junio de 1969, cuando distintos miembros de la comunidad LGBTTTQI+ en los bares locales se enfrentaron al Departamento de Policía de Nueva York, durante una redada inconstitucional. Aunque fue una situación violenta, le dio a la comunidad (hasta entonces clandestina) el primer sentido de orgullo común en un incidente muy publicitado

La marcha y el desfile anual celebran el aniversario de los disturbios de Stonewall, y desde entonces nació un movimiento popular, hoy en día muchos países de todo el mundo celebran el orgullo LGBTTTQI+. El movimiento ha estado promoviendo los derechos LGBTTTQI+, presionando a los políticos, registrando votantes y aumentando la visibilidad para educar sobre temas de diversidad y sexualidad.

El movimiento del orgullo LGBT+ tiene tres premisas principales; que las personas deben estar orgullosas de su orientación sexual e identidad de género; que la diversidad sexual es un regalo, y que la orientación sexual y la identidad de género son inherentes al individuo y no pueden cambiarse intencionalmente.

 

raw pride orgullo gay

 

El orgullo y el skincare

 

El skincare y el cuidado personal pueden ser una forma de expresarse y expresar la creatividad y autenticidad de cada quién.

Al mismo tiempo es una forma de regalarse unos cuantos minutos al día, para expresar amor y cuidado propio. De esta manera contribuimos a nuestro bienestar, lo que termina impactando de manera positiva, cómo nos sentimos. 

Cuidarse significa amarse y respetarse. Sentirse orgullose y segure bajo la piel que cada une tiene.

 

 

 

 

 

 

Celebremos Pride...

Este año, algunes miembres de la comunidad nos acompañaron en las oficinas de Ipsy México (una suscripción de belleza en donde puedes recibir una Glam Bag mensual con productos minis valuados en + $1000MXN) para intervenir las cajas en donde llegan los pedidos de Raw. 

Les invitades llegaron y se pusieron creatives, mezclaron colores, dieron pinceleadas y finalmente crearon las cajas más auténticas y divertidas en donde estarán recibiendo sus pedidos en estos días.

Así que ya saben, esto es SUUUPER edición limitada y en estos días podría estarles llegando una sorpresa con un mensajito pensado para cada une de ustedes con mucho amor 🥰⁠

 

raw pride orgullo gay

ESCRIBIR UN COMENTARIO