Raw según tu signo del horóscopo chino

En la cultura china existe la creencia que el horóscopo tiene mucho que ver en la configuración del carácter de las personas. Así que nos dimos a la tarea de investigar qué producto corresponde con qué signo.

Déjanos saber en los comentarios si te hizo sentido lo que dice de tu signo. 

signo tigre, rata, buey, conejo horóscopo chino


TIGRE


2022 es el año del tigre y las personas nacidas bajo este signo las caracteriza que están llenas de pasión, tienen mucha energía y, por lo mismo, son fuertes y disfrutan explorar su lado sexy. Por eso, el exfoliante corporal Wake Up hace match perfecto para dejar su piel suave y lista para la acción.

 

 

RATA

Las ratas les gusta estar en compañía. Disfrutan rodearse de amigos y familia aunque no necesariamente tienen que ser el alma de la fiesta. Por eso en el universo Raw son representados por nuestros Kits Premium, aquellos que viene, en grupo, todo lo que necesitas, como esta opción que es una rutina completa para hidratar la piel a profundidad y tratar las manchas y cicatrices. 

 

BUEY

Quienes nacieron en los años del buey tienen un carácter tranquilo. Son pacientes y aman el orden, pero sobre todo, adoran la limpieza. Por eso los bueyes serán felices, muy felices, con los limpiadores Pure que son muy suaves con la piel pues tienen un pH 5.5 que no afecta el natural de la piel.

 

 

 

CONEJO

Las personas con este signo son prudentes, pero sobre todo los distingue que son amantes de la paz y la armonía. Todas, características muy bien representadas por el tónico facial Fresh que desinflama y calma todos los tipos de piel. 

     


dragón, serpiente, caballo, cabra horoscopo chino

DRAGÓN

Este es el signo del emperador y, por lo mismo, es el que representa la fuerza y el poder. El emperador en Raw es nuestro producto estrella, el suero Boost. Es muy efectivo y poderoso en los múltiples beneficios que da, pero en cuanto regeneración de colágeno es el rey. 

Serum de Ácido Hialurónico - Boost

 

SERPIENTE

Contrario a la imagen popular que tenemos de este animal, los que nacieron bajo este signo son los que más miman y apapachan. Al mismo tiempo, son expertos en el arte de fluir. Así, la mascarilla Reset es SU producto. Por un lado, porque las mascarillas son la excusa perfecta para hacerte el tiempo de consentirte pero Refine además es ideal para apapachar la piel gracias a la centella asiática.

Mascarilla de Arcilla - Reset Edición Limitada

 

CABALLO

Optimistas y alegres, quienes nacieron en años de caballo tienen una disposición natural para la aventura y, por ende, arriesgarse con los cambios de look. Así, el la mascarilla Deep Recovery regresará a la salud el pelo de los caballos que, seguro, ha pasado por tooooodo.

 

 

CABRA

Éste es el signo más creativo y artístico. Por lo mismo es el signo que disfruta más pasar tiempo afuera, al aire libre. El protector solar Skin Shield será básico para ellos pues la defensa que ofrece contra los rayos UV y demás daño que el sol puede causar no los lastimará.

 

mono, gallo, perro, cerdo horóscopo chino

 

MONO

Las personas con este signo aman la fiesta y, para ellos, la noche no dura lo suficiente. Ingeniosos, divertidos y fiesteros, los monos incluyen en su rutina de noche el contorno de ojos, Dark Night. Este paso formulado para desinflamar y reducir ojeras, ayudará a esconder los signos de la noche anterior. 

Roll on para contorno de ojos - Dark Night

 

GALLO

Los gallos son atractivos y seductores pero no sólo físicamente, sino, sobre todo, intelectualmente. Su conversación hace que te quieras sentar a su lado. Es justo esta cercanía por la que los de este signo aman el lip balm Renew: sus labios, de los que salen ingeniosas frases y fun facts, estarán humectados y nutridos. 

 

 

PERRO 

Como el estereotipo de este animal, son confiables y diligentes. Los perros no sólo son buenos en el trabajo sino que son muy dedicados a él. Por eso, la crema anti edad Ultra Care es EL producto para ellos. Es seguro que harán un gran trabajo en contra de las arrugas, las manchas, la pérdida de elasticidad y el daño solar ☀️ 

Crema facial antiedad - Ultra Care

 

CERDO

Las personas con este signo son sinceras y honestas. Puedes contar con que ellos te dirán la verdad y arrojarán luz a casi cualquier situación. Su equivalente es el aceite facial Daily Ritual cuyo beneficio es iluminar y ​​devolverle vitalidad a la piel.

 

 

ESCRIBIR UN COMENTARIO