Skincare para hombres en menos de 3 minutos

skincare hombres

 

Esta jugada es ideal para los más prácticos y minimalistas, porque, la verdad, no es necesario hacer mucho para reparar y proteger de brotes, irritaciones del afeitado así como el molesto ardor y descarapelación causados por las quemaduras de sol.

 

pasos rutina tiempo

70: SEGUNDOS Limpia

CÓMO: Por la mañana y por la noche, lávate la cara con agua tibia o fría. Aplica un poco de producto en la yema de los dedos y frótalos para hacer un poco de espuma. Con eso suavemente lava tu cara. Enjuaga y seca.

CUÁNTO USAR: Aproximadamente la misma cantidad que el tamaño de una moneda de 50 centavos.

cantidad de limpiador facial moneda 50 centavos

 

POR QUÉ: Elimina hasta el último rastro de suciedad, exceso de grasa, contaminación que se acumulan en la piel y pueden contribuir a los brotes.

TIP MINIMALISTA: En la mañana puedes omitir el limpiador y solo usar agua tibia.


41 SEGUNDOS: Hidrata

CÓMO: después de rasurarte, si es que lo hiciste, aplica un poco de Hydra Fix Con movimientos circulares en el rostro y cuello.

CUÁNTO USAR: Aproximadamente la misma cantidad que el tamaño de un Kiss de Hershey’s.

cantidad crema y bloqueador kiss de hershey's


POR QUÉ: Es importante este paso porque actúa como una barrera protectora para la piel. Además, Hydra Fix está diseñada para calmar la piel así que es ideal para después de rasurar.

TIP MINIMALISTA: Si al cerrar el día sientes tu piel acartonada o está roja, incluye estos 30 segundos en la noche también.


10 SEGUNDOS: Espera

CÓMO: Hydra Fix se absorbe rapidísimo y no te deja la cara con sensación grasosa pero dale 5 segundos antes de llegar al último paso.

POR QUÉ: Esto permitirá que el paso anterior se absorba bien en la piel.


41 SEGUNDOS: Protege

CÓMO: Aplica diario protector solar. Y no solo para el fut, la carne asada y otras actividades al aire libre, si no dia-rio. Si estarás al rayo directo te recomendamos mucho reaplicar cada 3 horas, recuerda: ¡son sólo 30 segundos!

CUÁNTO USAR: Aproximadamente la misma cantidad que el tamaño de un Kiss de Hershey’s.

cantidad filtro solar kiss hershey's
POR QUÉ: El sol le hace a tu piel lo mismito que le hace a la cerveza: la daña. Este producto ayuda a prevenir las quemaduras solares y el cáncer de piel.

TIP MINIMALISTA: Opta por este kit que además viene en una mochilita lista para acompañarte al gimnasio, la oficina o de viaje.

[3PASOS]

 

ESCRIBIR UN COMENTARIO