Te damos todas las razones que necesitas para convencerte de que Nourish es la mascarilla ideal para todo tipo de piel.

y Lissy Ramírez

 

Primero lo primero, ¿qué es NOURISH y por qué la amamos tanto? Nourish es nuestra mascarilla de arcilla roja (de Marruecos jujú) que, aunque lo tengamos en nuestro Kit Anti Edad, en realidad sirve para todo tipo de piel. El secreto está en escuchar a tu piel, darte cuenta de lo que te está pidiendo y dárselo cuando lo necesite.

 

Nourish fue diseñada para atacar la resequedad y manchas en todo tipo de piel y edad. Su arcilla roja y aceite de aguacate dejarán tu piel suave y cremosa. Sea tu piel seca, grasa o normal, Nourish es la opción ideal para rejuvenecer y darle a tu piel esa hidratación que constantemente necesita. Ojo, que sientas tu piel grasa NO significa que esté hidratada. Al contrario, tu piel siente que está deshidratada y trabaja 24/7 para humectarla. Al reemplazar esa humectación del sebo producido por la piel con otro producto, ésta se regula.

  

 

Hablemos de la maravilla que es la arcilla roja. ¿Sabías que esta arcilla de Marruecos, también conocida como arcilla Rhassoul, proviene de los depósitos antiguos dentro de las montañas del Atlas de Marruecos? La arcilla se forma gracias a los procesos geotérmicos naturales y a la actividad volcánica. La arcilla roja contiene altas cantidades de minerales como el silicio, magnesio, hierro, sodio, potasio, litio y oligo. Sus propiedades naturales son nutritivas y altamente hidratantes, por lo cual complementan a cualquier tipo de piel de la mejor manera. 

 Otro ingrediente de Nourish que beneficia a todo tipo de piel es el aceite de aguacate. Entre sus diversas propiedades y beneficios se encuentran los ácidos grasos, vitamina A, B y E, y múltiples antioxidantes. Este aceite es la opción natural ideal para proteger, suavizar y regenerar cualquier tipo de piel.

 

 

Nourish también contiene aceite de mirra. ¿Sabías que la mirra es altamente utilizada como remedio natural, especia y purificador desde los tiempos bíblicos? La mirra es una resina que proviene del árbol Commiphora Mirra de África y el Medio Oriente. El día de hoy el aceite de mirra es uno de los aceites esenciales más utilizados en el mundo. Funciona principalmente como antioxidante e incluso como tratamiento para el cáncer. Sus propiedades benefician a todo tipo de piel y funcionan como un ingrediente clave dentro de la mascarilla Nourish.


Ahora bien, ¿cuándo necesitas Nourish? 

  • Cuando tu piel está reseca por cambios hormonales, clima, ambiente, contaminación, etc.
  • Cuando tu piel está apagada y sin luz.
  • Cuando tu piel ha estado mucho tiempo expuesta al sol.
  • Si tu piel es madura y necesita un extra de nutrientes.
  • Si tu piel necesita un descanso de varios días de maquillaje.
  • Cuando tu piel está perdiendo elasticidad por edad.

 

Con todos los beneficios que Nourish te brinda ya entiendes por qué la consideramos la mascarilla perfecta para todo tipo de piel. ¿Qué esperas para disfrutar de una piel radiante e hidratada?

 

ESCRIBIR UN COMENTARIO