Raw Rewards

 

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y nuestra misión es hacerlos ridículamente felices, por ello lanzamos Raw Rewards, un programa que premia tu lealtad y hace que cada acción específica dentro de Raw Apothecary se vea recompensada. ¿Tienes alguna pregunta al respecto? Encuentra las respuestas abajo.

 

¿Qué es Raw Rewards?

 

Es un programa en el que acumulas puntos (Raw Points) por acciones específicas, los cuales podrás canjear por diversas recompensas.

10 Raw Points equivalen a $1*

 

¿Cómo empezar a acumular Raw Points?

 

Es indispensable que tengas una cuenta en nuestro sitio para que tus Raw Points puedan contabilizarse. Crea una cuenta o inicia sesión si es que ya tienes una para poder acceder a los beneficios del programa. 

 

Si ya tengo una cuenta de Raw Apothecary, ¿automáticamente ya puedo acumular Raw Points?

 

Si, sí ya tienes una cuenta de Raw Apothecary, automáticamente ya eres parte del programa por lo que podrás empezar a acumular tus Raw Points. Sólo asegúrate de acceder a tu cuenta cada vez que realices una acción específica que te haga ganar Raw Points (como realizar un pedido, por ejemplo).

 

¿Cómo funciona Raw Rewards?

 

Por cada acción específica dentro de nuestro sitio, acumularás Raw points los cuales podrás canjear por un cupón con el que podrás hacer válida la recompensa que elijas, sólo se puede usar un cupón en cada compra* por lo que debes ser muy cuidadoso(a) al elegir tus recompensas. Abajo te dejamos un listado de las acciones y recompensas de Raw Rewards*:

$1 = 10 Raw Points*

 

  

¿En qué parte reviso mi status dentro del programa?

 

Primero asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de Raw Apothecary. Posteriormente verás en la parte inferior derecha el panel del Raw Rewards:

 

Haz clic y te aparecerá el siguiente menú en el que podrás ver tus recompensas canjeadas, Raw Points, formas de ganar, formas de canjear, caducidad de puntos y recompensas así como la posibilidad de recomendar a un amigo:

 

 

 

¡Recomienda Raw y gana un Lip Balm gratis o $190 por cada amigo con Raw Referrals!

 

Además de las acciones mencionadas arriba para acumular Raw Points, también existe la posibilidad de ganar Raw Points sí recomiendas Raw Apothecary a tus amigos. Entre a más amigos recomiendes Raw, más puntos puedes obtener.

¿Cómo funciona Raw Referrals?

 

Cada usuario cuenta con un código de recomendación único el cual podrá compartir por diversas plataformas para que nuevos usuarios puedan realizar su primera compra dentro de nuestro sitio. Lo mejor es que ellos obtienen un cupón de descuento del 30% en su primera compra dentro de Raw y tú obtendrás 1900 Raw Points ($190) por cada persona que haya realizado su primera compra usando tu código de recomendación.

 

 

¿Cómo me devuelven el 10% en mis compras?

 

Uno de los múltiples beneficios que tiene Raw Rewards es que por cada peso ($1) gastado en nuestra tienda nosotros te damos 1 Raw Point* por lo que sí la equivalencia entre puntos y pesos es de $1 = 10 Raw Points*, esto significa que nosotros te estamos regresando $1 por cada $10 gastados (lease abajo cómo canjearlos). Sólo asegúrate de siempre, iniciar sesión antes de hacer un pedido para que se contabilicen tus Raw Points.

 

¿Cómo canjeo mis puntos?

 

En el menú de Raw Rewards accede a Formas de canjear y conforme vayas acumulando puntos irás desbloqueando distintas recompensas a las cuales podrás acceder al canjear tus Raw Points y una vez que hayas canjeado tus puntos, se te generará un código de uso único con el que podrás hacer válida tu recompensa (recuerda que sólo puedes usar un cupón por cada compra y no es acumulable con otras promociones que también requieran el uso de un código al momento de efectuar tu compra por lo que debes usar con cuidado tus Raw Points).

 

 

Descuento en el pedido

 

Esta recompensa te permite obtener $1 de descuento por cada 10 Raw Points. Sólo mueve el cursor a la derecha en función al monto de descuento que vayas a redimir y posteriormente da clic en canjear para que se genere tu código de descuento con el que podrás hacer válida tu recompensa.

Recuerda que las promociones que requieran insertar un código en la cuponera y las recompensas dentro de Raw no son acumulables y sólo podrás usar un código a la vez en cada compra* por lo que insistimos en que seas muy cuidados@ y estratégic@ al cambiar tus recompensas para que puedas obtener el máximo provecho a tus Raw Points.

 

 

Me equivoqué y canjeé una recompensa que no quería, ¿se pierden mis Raw Points?

 

Para nada, mientras no hayas usado la recompensa, puedes contactarnos a hola@rawapothecary.mx con el asunto Devolución Raw Points o a través de nuestras redes sociales y nosotros haremos el ajuste correspondiente a tu cuenta.

 

¿Mis Raw Points expiran?

 

Si, los puntos expiran después de 6 meses de inactividad. Por ejemplo, si realizaste una acción que te dio puntos el 1 de diciembre de 2021 y no realizas alguna acción que te de puntos antes del 1 de junio de 2022 perderás todos tus Raw Points acumulados.

Pero no te preocupes ya que en el menú de Raw Rewards podrás ver la caducidad de tus puntos además nosotros te notificaremos a tu correo cuando tus puntos estén por expirar y como has visto hay muchas formas de acumular puntos por lo que es muy fácil mantener tus Raw Points activos (lo realmente difícil es no hacerlo).

 

¿Mis Recompensas expiran?

 

Si, una vez que canjeas tus Raw Points y se emite tu código con tu recompensa, esta tendrá una caducidad de 6 meses a partir del momento que fue emitida, de igual forma podrás consultar la vigencia de cada recompensa activa dentro del menú del Raw Rewards Program y también te notificaremos por correo cuando tus recompensas estén por expirar.

 

Raw Reward Days

 

Eventualmente habrá días en las que los Raw Points obtenidos mediante pedidos valdrán más (actualmente te regresamos el 10% del valor de tu compra, es decir, 1 Raw Point por cada $1 gastado*) por lo que te recomendamos suscribirte a nuestro Newsletter y seguirnos en todas nuestras redes sociales para que estés enterad@ de todas nuestras promociones y no te pierdas de ninguna ocasión para sacar el máximo provecho a tus Raw Points.

 

*Valores sujetos a cambios dentro del programa.