Como quitar las manchas de la cara inmediatamente por granos o acne

Las manchas, marcas y cicatrices del acne, pueden persistir de manera molesta mucho tiempo después de que desaparezcan los granos. Te decimos cómo quitarlas lo más rápido posible.

 

Como quitar las manchas de la cara inmediatamente por granos o acne

Incluso si luchar contra los granos y al acné es un recuerdo lejano, archivado al lado de cómo balancear ecuaciones químicas y los principios básicos de geometría analítica, las manchas, marcas y cicatrices que dejaron a su paso, pueden persistir de manera molesta mucho tiempo después.

 

 

 

 

¿Porqué el acne deja marcas?

Esto se debe a que es común que el proceso de curación natural de la piel deje una cicatriz o mancha. Cuanto más intensa y/o duradera es la inflamación que el f*@king grano genere en tu piel, más probable es que deje una mancha. 

Se estima que hasta el 90% de las personas experimentan algún grado de acné durante su vida.

 

Esa inflamación puede hacer que el cuerpo produzca un exceso de melanina, el pigmento que le da color a la piel, o puede hacer que se acumule en un área focalizada de la piel.

 

¿Qué tipo de marcas puede dejar el acne?

Básicamente los granos y el acné pueden dejar huella en tu piel de dos maneras: con cicatrices y/o con manchas de color. Las primeras, son hendiduras o marcas salientes, mientras que las segundas son manchas planas .

Como quitar las manchas de la cara inmediatamente por granos o acne cicatrices

Es importante aclarar que las verdaderas cicatrices de acné, aquellas que son como hendiduras (como la imagen de arriba) o marcas salientes, solo se pueden borrar mediante procedimientos profesionales como microagujas o láser.

 

Como quitar las manchas de la cara inmediatamente por granos o acne hiperpigmentación

Lo bueno es que todas aquellas marcas o manchas causadas por hiperpigmentación posinflamatoria (las que son como café) o eritema posinflamatorio (las que son rojas) sí pueden desvanecerse. 

 

¿Qué puedo hacer para evitar manchas en la cara por granos o acne?

Como sabemos todos por experiencia, los granos, acné, imperfecciones o, como quieras llamarles, desaparecen gradualmente por sí solos. Pero, como ya sabemos, el tiempo que pasan en tu piel aumenta la probabilidad de que dejen una mancha. Por eso, necesitas un producto como FIX THE SPOT. 

Este tratamiento está formulado para acelerar el proceso del brote y lograr así que pase menos tiempo en tu piel y reducir las posibilidades de ese grano de dejar una marca. Esto gracias a dos ingredientes en particular: el aceite de tea tree y el aceite de lavanda.

(Te recomendamos leer: TEA TREE: EL ANTIBACTERIAL NATURAL PARA COMBATIR EL ACNÉ)

Pero no nos detuvimos ahí, añadimos un par de ingredientes más, cuyo objetivo es reducir la inflamación. Sí, ese proceso que es el responsable de la hiperpigmentación: aceite de linaza y aceite de enebro. 

Para ver los mejores resultados, aplícalo al finalizar tu rutina de skincare, sí, incluso después del protector solar y hasta tres veces al día. 

 

Puedes complementar tu rutina con:

 

¿Cómo quitar las manchas causadas por granos o acne que ya tengo lo más rápido posible?

Ok. Ya te aplicaste FIX THE SPOT pero el grano en cuestión fue más persistente o te salió antes de que descubrieras ese producto maravilla. No te preocupes, tenemos justo lo que necesitas. Es un tip de insider: nuestro tratamiento para contorno de ojos, DARK NIGHT, es un poderosísimo despigmentante (de hecho, por eso mismo es tan efectivo contra las ojeras).

Para quitar las manchas de la cara lo más rápido posible lo único que tienes que hacer, es aplicarlo en la zona target, una vez que el brote ha dejado de estar activo. Al igual que FIX THE SPOT, su roll on lo hace facilísimo de aplicar. 

En su fórmula, tiene aceite de almendras dulces que es anti-inflamatorio (por si aún hay algo de inflamación cortesía del barrito) y es un ingrediente que elimina manchas cutáneas. Combinado con el aceite de rosa mosqueta, que es  regenerador y reparador, en tiempo récord ni tú ni tu carita se acordarán de ese grano, aunque tampoco de la fórmula para balancear las ecuaciones químicas.

 

Roll on para contorno de ojos - Dark Night

 

La dupla poderosa:

 

Como quitar las manchas de la cara inmediatamente por granos o acne

 

Aquí también les dejamos un video de Andy, una de nuestras fundadoras, contándonos sobre cómo ella logró deshacerse de las manchas

 

@raw_apothecary #skincareroutine #acnescars #cosmetology #acnemarks #marcasdeacne #manchasenlapiel ♬ sonido original - Raw Apothecary

 

ESCRIBIR UN COMENTARIO