5 Increíbles beneficios del aceite de jojoba para tu piel

El aceite de jojoba es ideal para tratar pieles agrietadas, sumamente secas y dañadas por el sol. Combinándolo con los aceites esenciales correctos en tu rutina de skincare se convierte en el tratamiento perfecto para pieles maduras o expuestas a condiciones extremas.

5 Increíbles beneficios del aceite de jojoba para tu piel skincare

 


Es importante seleccionar un aceite 100% natural, que no contenga aditivos ni sustancias tóxicas que puedan dañar la piel. Te dejamos los 5 increíbles beneficios de usar aceite de jojoba como tratamiento facial en tu rutina de skincare;).


1.- Previene la aparición de arrugas

Debido a su alto contenido de antioxidantes, es el aceite ideal para tratar las líneas de expresión y las arrugas. Igualmente, tiene la capacidad de acelerar el proceso de recuperación de la piel, ya que estimula la síntesis de colágeno (la proteína que le da a la piel flexibilidad y resistencia).  

Por todas estas razones, lo elegimos como uno de los ingredientes clave en nuestro aceite facial para tratar los signos de la edad, Elixir. Además de aceite de jojoba, incluye aceite de chía que tiene uno de los minerales anti-edad por excelencia.

 

Te recomendamos leer 7 RAZONES POR LAS QUE LA CHIA ES EL ALIMENTO IDEAL PARA TU PIEL

 

2.- Hidrata profundamente la piel

La piel se seca cuando la capa superior pierde agua, el aceite de jojoba crea una capa delgada sobre la superficie protegiendo la piel.   

La estructura molecular del aceite de jojoba es sumamente parecida a la del sebo natural de la piel, así cuando nuestra piel deja de producir el sebo necesario para mantenerse hidratada y joven, el aceite de jojoba lo sustituye.

No por nada lo incluimos en la fórmula de Hydra Fix, nuestra crema ligera pero hidratante de rápida absorción. Acompañando al aceite de jojoba, tiene el poder del aloe vera para calmar rojeces y mejorar la apariencia de la piel.

 

Te recomendamos leer 5 ingredientes comprobados científicamente que son lo máximo para piel seca 

3.- Reduce las quemaduras por el sol

El aceite de jojoba contiene vitaminas E y B, las cuales reducen la inflamación que ocurre cuando nos exponemos al sol.


4.- Elimina el exceso de maquillaje y suciedad

Normalmente para limpiar la piel abusamos de jabones y astringentes que lo único que logran es generar un exceso de sebo. El aceite de jojoba limpia a profundidad los poros, el exceso de maquillaje y la suciedad saldrá de los poros a través del aceite en la superficie, logrando que quede únicamente lo que nuestra piel necesita para permanecer nutrida.

Prueba cualquiera de nuestros limpiadores Pure que han sido formulados con aceite de jojoba. Por ejemplo, Pure Care que además contiene centella asiática que potencia la producción de colágeno, protege la piel y repara marcas. 


5.- Controla la psoriasis y el eczema

Por sus propiedades antiinflamatorias y antibacteriales, reduce la comezón y la inflamación características de ambas condiciones dermatológicas: psoriasis y eczema.


Conoce NIGHT REPAIR el tratamiento facial de Raw Apothecary que contiene aceite de jojoba y de almendras, potenciando el efecto reparador.

Liquid syntax error (sections/main-article.liquid line 27): Unexpected character ' in "tag_handleize contains 'skincare' or tag_handleize contains 'lifestyle' or tag_handleize contains 'guia' or tag_handleize contains 'ingredientes-efectivos or tag_handleize contains 'reviews'"

COMENTARIOS

VERONICA ALEJANDRA CASTELAN PONCE

Hola estoy interesada en su línea, y quisiera aclarar algunas dudas como, sus productosson 100% organicos?
cuentan con el sello de no comedogénico? Básicamente me interesa usarlos con mis pacientes y venderlos como apoyo en casa, pues cuento con una cabina spa.
Agradezco su pronta respuesta

ESCRIBIR UN COMENTARIO