¡La mejor rutina PRO Edad!

Nos caracterizamos por tener rutinas claves que en combinación van a dar los mejores resultados en tu piel. Por eso, hicimos este kit pro edad.

mejor rutina pro edad, Maca y su mama

 

Pero primero lo primero: no queremos decir que tener signos de edad, piel madura, o simplemente más años, es malo ¡PARA NADA! Al contrario, queremos celebrar y promover el cuidado de la piel a cualquier edad. 

Dicho eso, platiquemos sobre este kit y los pasos que sugerimos para una piel que necesita cuidar la hidratación, humectación, elasticidad, disminuir arrugas y/o manchas.

¿Qué incluye el kit con la mejor rutina pro edad en su versión premium?

      • El primer producto que incluye es Pure Care de 120 ml. Este limpiador trata manchas, cicatrices e hidrata a profundidad manteniendo equilibrado el p.H de la piel (también recomendamos leer esta nota para conocer la importancia de mantenerlo en equilibrio).  

         

        ¡LA MEJOR RUTINA PRO EDAD! limpiador facial

        Para hidratar, incluye en su fórmula  aceite de coco, glicerina vegetal y el aceite de almendras dulces. Este último, además elimina manchas cutáneas, es antiinflamatorio y contiene muchas vitaminas que revitalizan la piel seca (situación que pasa con la edad). Además tiene centella asiática que ayuda a  potenciar la producción de colágeno, proteger la piel y reparar marcas.

      • Lo más lógico y lo menos podía hacer falta es Fresh, de 120ml! La clave para una piel balanceada (obvio entre muchas otras) es hidratar y humectar. Por eso, Fresh es el compañero perfecto en todos nuestros Kits, va con todo tipo de piel y es ideal para hidratar.



        A veces nos preguntan mucho “si el aceite está ahí para dar una humectación profunda, ¿por qué necesito Fresh?” Así como tu cuerpo, tu piel necesita agua. Si tienes la piel muy deshidratada, por más que la humectes puede que no logres que esté al 100% en este aspecto. 
    • El siguiente paso/producto es el serum Boost. Con ácido hialurónico y vitamina C en altas concentraciones es un hit para la piel. (si te interesa saber más porqué este par de ingredientes funciona tan bien juntos, te recomendamos leer esta nota)

      ¡La mejor rutina PRO Edad!

      • Elixir, la estrella brillante del Kit, tiene una combinación ideal de ingredientes para humectar, reparar, promover la producción de elastina, prevenir la aparición prematura de líneas de expresión, arrugas y combate las manchas.

      ¡La mejor rutina PRO Edad!

      La chía fortalece las paredes celulares, la rosa mosqueta unifica el tono de la piel y combate cicatrices, la jojoba humecta a profundidad por su estructura similar al sebo natural que producimos en la piel, el aceite esencial de Ylan Ylang controla la producción de grasa en la piel y el Neroli mejora la circulación. 

      • Por último y durante el día, es básico usar Skin Shield. Este protector solar protege con 50spf, es totalmente mineral (hace que tu piel refleje los rayos UVB y UVA) y tiene ingredientes humectantes y antioxidantes para ayudar a protegerla contra los efectos del daño ambiental.

        ¡LA MEJOR RUTINA PRO EDAD! protector solar

         Pero no sólo eso te hará amarlo. Además no deja capa blanca y es cero grasoso y, sobre todo, ayuda a desvanecer manchas preexistentes por el sol y a prevenir que se formen nuevas.

       

      ¿Hay algún otro producto que me recomienden en una rutina pro edad?

      Definitivamente: Dark Night. Este roll-on se ha vuelto rápidamente uno de los favoritos de la Tribu (definitivamente el de Maca, una de nuestras fundadoras) por sus propiedades, sensación y facilidad. Lo diseñamos para cuidar el contorno de ojos al reducir las ojeras, desinflamar bolsas y también previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

      Sus ingredientes, a excepción de la Rosa Mosqueta, son bastante diferentes que Elixir, lo que hace que se complementen súper bien. Dark Night tiene aceite de almendras que ayuda para humectar la piel, geranio para desinflamar el área, rosa mosqueta y vitamina E para combatir cicatrices, manchas y reparar la piel y mirra que funciona como antioxidante.

      rutina pro edad contorno de ojos

       

      Este kit es 100% compatible con otras rutinas y con todo tipo de piel. En vez de verlo como una rutina para controlar o mejorar el aspecto de tu piel dependiendo si la tienes grasa, mixta, seca, sensible, etc., más bien es para cuidarla, repararla y prevenir signos de edad de manera prematura.



      El mejor tip que me han dado y que siempre voy a dar cuando me preguntan cómo difuminar líneas, arrugas, manchas, etc., es la prevención.


      Así que si ya tienes 25 años o más, definitivamente este Kit, en cualquiera de sus versiones, es para ti. 

       

      Si tienes más dudas o quieres más detalles sobre en qué orden se aplican los productos, te recomiendo muchísimo ver este video :)  o leer esta nota

       

      COMENTARIOS

      swduuqszsa

      Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

      Mercedes

      Hola!!! Buenas tardes, me interesa el kit Pro-Edda!!
      Como puedo adquirirlo?? Mil gracias y espero su amable respuesta saludos!!!

      ESCRIBIR UN COMENTARIO