Cambio de estación, ajustes de rutina de skincare: edición primavera


Sí, tu tipo de piel es tu tipo de piel, pero lo que esa piel necesita cambia constantemente. Los factores pueden ser hormonales, relacionados con la edad, de estilo de vida y alimentación y, por supuesto, de clima.
 
Ahora estamos por dejar atrás los días secos y fríos y por recibir la primavera con sus niveles de humedad, temperaturas más cálidas y, claro, más horas de sol. Con base en esto, aquí te decimos qué ajustes puede ser que tu rutina de skincare necesite.



TODAS LAS PIELES

 

Lo que sí es una regla de oro, sin importar la temporada del año, pero más aún en las estaciones más soleadas es el uso constante (máximo reaplicar cada tres horas) del protector solar.

 

  
 

PIEL SECA

 

Lo más probable es que a este tipo de piel el invierno le regaló resequedad y opacidad (¡mil gracias!) y para recuperar su brillo natural es ideal una combinación de humectación e hidratación (lee Diferencia entre "hidratación" y "humectación").

 

[BOOST]


[NIGHTREPAIR]


Gracias al ácido hialurónico del suero facial Boost y al aceite de jojoba de Night Repair, esta combinación infundirá a la piel de lo que necesita para recuperarse de los vientos abrasadores del invierno.
 

PIEL PROPENSA AL ACNÉ

 

Con el aumento de la temperatura, es muy posible que tu piel esté sudando más. Esto conlleva dos ajustes importantes.


[PUREDETOX]


El primero es redoblar la disciplina y nunca brincarse el paso 1, la limpieza facial. Opta por un limpiador facial con aceite de romero, como Pure Detox, pues regula el sebo.


[HYDRAFIX]



El segundo tweak es cambiar a una crema facial con textura gel, como Hydra Fix, es ideal pues son más livianas y es poco probable que tape los poros.


 

PIEL MADURA

Si este es tu tipo de piel, con la primavera llegó el momento del año de incrementar la presencia de ingredientes que favorecen la renovación celular en tu rutina de skincare. Con elementos como aceite de ylang ylang la tez lucirá más brillante y fresca.
[ELIXIR]


Por eso, te recomendamos el aceite facial Elixir pues gracias a que también incluye aceite de chía, además refuerza la producción de colágeno para ayudar a suavizar las líneas y arrugas.

 

 

PIEL SENSIBLE

 

Muchas personas descubren que los vientos fríos del invierno provocan enrojecimiento e irritación. La buena noticia es que esas molestias pueden quedar en el pasado. Para lograrlo, es clave calmar la piel al incorporar ingredientes antiinflamatorios, como aloe o ácido hialurónico.

 


 

[BOOST]


El suero facial Boost contiene ácido hialurónico que aumenta la hidratación y facilita la reparación celular.

 

[FRESH]
 
Si aplicas después, en el transcurso del día, el tónico Fresh reactivarás el suero y, además, tendrás el beneficio de que calma la piel gracias al agua de rosas.
 

En resumen:


ajustes skincare rutina primavera
 

ESCRIBIR UN COMENTARIO