Elixir: el aceite que va a hacer que quieras presumir tu piel a cualquier edad.

Publicado por Mariana Rivera en

¡NO PODEMOS DE LA EMOCIÓN, TRIBU! Como seguramente ya saben, acabamos de estrenar al nuevo y primer integrante no sólo de la familia Raw, sino de nuestra gama premium: ELIXIR. Nos tomamos el tiempo necesario para crear este producto, que de verdad nos lucimos con los ingredientes, tanto en calidad como en propiedades. Buscamos, buscamos y buscamos la mejor combinación de aceites para retrasar, disminuir y evitar la aparición prematura de signos de la edad (como arrugas, líneas de expresión, manchas, etc).

Seamos honestos, es imposible frenar el envejecimiento de la piel, es un proceso natural e inevitable, y no tiene absolutamente nada de malo. Lo que si podemos lograr es que ese proceso pase en el momento indicado y no de manera prematura, que desafortunadamente por miles de factores tanto internos como externos, es algo muy común.


Pero platiquemos más a fondo de Elixir ¿Cuáles son los ingredientes y propiedades de este aceite que pueden hacer tantas maravillas? Es una combinación ideal de 3 aceites grasos y dos aceites esenciales (todos prensados en frío para la mejor conservación de propiedades).


1.- Líneas de expresión y arrugas: El aceite graso de Chía prensado en frío tiene un alto contenido de Omega 3 y 6 que ayuda a fortalecer las paredes celulares devolviéndole la elasticidad a la piel. Básicamente hidrata a profundidad y te regresa el look “glowy”.

2.- Manchas y cicatrices: Usamos aceite graso de Rosa Mosqueta prensado en frío para regenerar y unificar el tono de la piel, y también ayuda a combatir la apariencia de cicatrices y manchas.

3.- Piel seca: El aceite de Jojoba, por su estructura molecular similar al sebo natural de la piel, penetra a profundidad hidratando las capas profundas de la piel. El aceite esencial de Ylang Ylang ayuda a regular el sebo de manera natural evitando la piel seca prematura.

4.- Vasos sanguíneos notorios:  El aceite esencial de Neroli mejora la circulación previniendo la ruptura de los vasos sanguíneos. Estimula la circulación y reduce marcas y cicatrices.

Además de todas las increíbles propiedades que tiene Elixir, es sumamente versátil y puede añadirse a CUALQUIER rutina para el cuidado de la piel, y va con todo tipo de piel. No solamente es súper ligerito, se absorbe rápidamente y ayuda a potenciar cualquier producto. ¿Sabías que a partir de los 30 años tu piel ya está en el proceso de envejecimiento? No te lo decimos para asustarte, solo para hacer notar que no es necesario esperar a que empiecen a aparecer los signos de la edad para tratarlos.


La mejor manera de evitar o combatirlos definitivamente es la prevención, y no únicamente con Elixir, sino con uso de bloqueador diariamente, tener una hidratación buena y constante (sí, suena cliché pero tomar la cantidad suficiente de agua diario hace muchísima diferencia en la salud de nuestra piel a corto, mediano y largo plazo), evitar químicos agresivos/abrasivos, etc.


Les dejo este video de Andy y Maca que platican más a detalle sobre todas las propiedades, datos curiosos y beneficios que se encuentran en una simple botellita: ELIXIR.




Publicación más antigua Publicación más reciente


Artículos Relacionados


3 comentarios

Alicia Jiménez Contreras en

Hola buenos días, me puede decir por favor el precio del Elixir

Ivonne en

Funciona para piel con arrugas? O sólo para prevenirlas

Meira Miller en

Cómo se usa, dónde se compra y cuánto cuesta


Dejar un comentario