Elixir: el aceite que va a hacer que quieras presumir tu piel a cualquier edad.

Seamos honestos, es imposible frenar el envejecimiento de la piel, pero lo que sí podemos lograr es que ese proceso pase en el momento indicado y todo gracias a este aceite.

Elixir: el aceite que va a hacer que quieras presumir tu piel a cualquier edad. 

Nos tomamos el tiempo necesario para crear Elixir. En este aceite de verdad nos lucimos con los ingredientes, tanto en calidad como en propiedades. Buscamos, buscamos y buscamos la mejor combinación de aceites para retrasar, disminuir y evitar la aparición prematura de signos de la edad (como arrugas, líneas de expresión, manchas, etc).

 

¿Cuáles son los ingredientes de este aceite que pueden hacer tantas maravillas?

Es una combinación ideal de 3 aceites grasos y dos aceites esenciales; todos prensados en frío para la mejor conservación de propiedades. Entre ellos están el aceite de chía (también te recomendamos leer 7 RAZONES POR LAS QUE LA CHIA ES EL ALIMENTO IDEAL PARA TU PIEL), esencia de neroli, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba y esencia de ylang ylang.

 

¿Qué beneficios y propiedades garantiza Elixir?

1.- Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas

El aceite graso de Chía prensado en frío tiene un alto contenido de Omega 3 y 6 que ayuda a fortalecer las paredes celulares devolviéndole la elasticidad a la piel. Básicamente hidrata a profundidad y te regresa el look “glowy”.

2.- Desvanece manchas y cicatrices

Usamos aceite graso de Rosa Mosqueta prensado en frío para regenerar y unificar el tono de la piel, y también ayuda a combatir la apariencia de cicatrices y manchas.

 

3.- Humecta a profundidad

El aceite de Jojoba, por su estructura molecular similar al sebo natural de la piel, penetra a profundidad hidratando las capas profundas de la piel (también te recomendamos leer está nota). Además, el aceite esencial de Ylang Ylang ayuda a regular el sebo de manera natural evitando la piel seca prematura.

4.- Combate vasos sanguíneos notorios  

El aceite esencial de Neroli mejora la circulación previniendo la ruptura de los vasos sanguíneos. Estimula la circulación y reduce marcas y cicatrices.

¿Otro producto enriquecido con Neroli? Ultra Care

Crema facial antiedad - Ultra Care

 

Además de todas las increíbles propiedades que tiene Elixir, es sumamente versátil y puede añadirse a CUALQUIER rutina para el cuidado de la piel, y va con todo tipo de piel. No solamente es súper ligerito, se absorbe rápidamente y ayuda a potenciar cualquier producto.

¿Sabías que a partir de los 30 años tu piel ya está en el proceso de envejecimiento? No te lo decimos para asustarte, solo para hacer notar que no es necesario esperar a que empiecen a aparecer los signos de la edad para tratarlos. (Si te interesa este tema, te recomendamos leer esta nota)


La mejor manera de evitar o combatirlos definitivamente es la prevención, y no únicamente con Elixir, sino con uso de bloqueador diariamente, tener una hidratación buena y constante (sí, suena cliché pero tomar la cantidad suficiente de agua diario hace muchísima diferencia en la salud de nuestra piel a corto, mediano y largo plazo), evitar químicos agresivos/abrasivos, etc. 
Te recomendamos probar

 


Les dejo este video de Andy y Maca que platican más a detalle sobre todas las propiedades, datos curiosos y beneficios que se encuentran en una simple botellita: ELIXIR.



COMENTARIOS

Alicia Jiménez Contreras

Hola buenos días, me puede decir por favor el precio del Elixir

Ivonne

Funciona para piel con arrugas? O sólo para prevenirlas

Meira Miller

Cómo se usa, dónde se compra y cuánto cuesta

ESCRIBIR UN COMENTARIO