¿Qué regalo en el intercambio? 📓

¡Llegó Navidad! (Un poco rápido si nos preguntas) Y estamos demasiado emocionados de poder compartir con las personas que más queremos en estas fechas, el problema es que no siempre es fácil saber qué regalar.  

¿Qué regalo en el intercambio?  

  

Esta guía es para ese regalo de intercambio que no tienes idea cómo solucionar.  Los productos que elegimos para esta guía funcionan para todo tipo de piel, así que no te tienes que preocupar por pensar demasiado. 

Todas las guías están divididas por precio para hacer tu compra mucho más efectiva.

 

Menos de $200 pesos 

Lip Balm Renew 

Uno de los productos favoritos de la #TribuRaw es nuestro lip balm, ideal para cuidar y proteger labios en la época de frío



Menos de $500 pesos

Reset 

Esta mascarilla de limpieza profunda es perfecta para un día de spa y funciona para todo tipo de piel. Controla la grasa, limpia poros y reduce la aparición de brotes. 

Mascarilla de Arcilla - Reset Edición Limitada

 

 Wake Up

El exfoliante de café con aceite de oliva para cuerpo es perfecto para regalo. Huele delicioso y deja tu piel suave sin necesidad de aplicar crema corporal. 

 

Menos de $1,000 pesos 

 

Kit Dúo Anti Manchas 

Esta dupla de productos es compatible con cualquier tipo de piel. Contiene un serum facial de ácido hialurónico + vitamina C y un aceite facial para humectar y dar vitalidad a la piel.

Kit Adiós Manchas

 

Otras guías de regalos 📓

 

 

ESCRIBIR UN COMENTARIO