¿QUÉ LE REGALO A MI ESPOSO O NOVIO?

¡Llegó una de las mejores temporadas: la de regalar! Y estamos demasiado emocionados de poder consentir a nuestro esposo o novio, el problema es que no siempre es fácil saber qué regalar y más cuando se trata de skincare para hombres. 

¿QUÉ LE REGALO A MI ESPOSO O NOVIO?

 

Esta guía es para darle el mejor regalo posible a tu pareja, aunque aún no sea un experto en skincare. Por eso, además de dividir esta guía de regalos por presupuesto está pensada para que tu significant other pueda ser constante en el cuidado de su piel. 

 

Menos de $400 pesos

Sin querer generalizar, es bastante común que los hombres eviten las cremas porque odian la sensación de quedar grasoso o pegajosos. Por eso, HYDRA FIX, es una excelente manera de introducirlos al mundo de las cremas hidratantes: se absorbe rapidísimo y no deja sensación grasosa en la piel. 

 

Menos de $550 pesos

Ya sea que tu pareja esté al tanto de la importancia de protegerse del sol o sea primerizo en el skincare, este paso es fundamental. SKIN SHIELD es muy amable pues no deja capa blanca y es cero grasoso.

Menos de $1,000 pesos

Si tu novio o esposo tienen barba larga, este será un gran regalo. El serum de Raw Hair le ayudará a que crezca sana y fuerte. 

Serum capilar para fortalecer y nutrir - Hello Stenght

 

Menos de $1,500 pesos

Menos es más en skincare y aún lo es más si tu pareja no quiere dedicarle ni un segundo más allá de lo absolutamente necesario. El kit básico, según  su tipo de piel, incluye los tres pasos esenciales para cuidar la piel: limpieza, hidratación y protección solar.

Acá puedes ver todos los kits por tipo de piel.  

 

Otras guías de regalos 📓

ESCRIBIR UN COMENTARIO