¿Qué le regalo a mi BFF?📓

 ¡Llegó Navidad! (Un poco rápido si nos preguntas) Y estamos demasiado emocionados de poder compartir con las personas que más queremos en estas fechas, el problema es que no siempre es fácil saber qué regalar y en el caso de tus mejores amigos, tal vez, lo sea aún más (al final, parecen tener el súper poder de leerte la mente y obvio quieres mantener su regalo una sorpresa).

Te entendemos perfecto: encontrar el regalo ideal para esas personas que te han acompañado por todo –y, en verdad queremos decir toooodo– no es fácil. Pero con cualquiera de estas opciones sabrán cuánto los quieres. Todas están divididas por precio para hacer tu compra mucho más efectiva. 

Menos de $500 pesos 

Skin Shield 

Si tu bff siempre pero siempre está cuidándote, cuídala de regreso. Con este regalo la protegerás del daño del sol y de cualquier ingrediente peligroso pues Skin Shield es 100% natural y tiene una protección spf+50.

Skin Shield $510

Protector solar spf +50


Menos de $1,500 pesos 

 

Boost + Hydra Fix 

Sí, seguro que tú y tu amigx son expertas en el arte de las deshidratación, a.k.a que sus vinitos,  que sus chelitas, que sus cocteles. Así que segurísimo que agradeceré este regalo. ¿En dos palabras? máxima hidratación. El suero Boost tiene ácido hialurónico, molécula capaz de retener de 1.000 a 6.000 veces su peso en agua. Por su parte, la crema facial Hydra Fix tiene dos ingredientes súper poderosos para la hidratación: aceite de jojoba y extracto de aloe vera.

Boost $650

Serum de ácido hialurónico con vitamina C.

Hydra Fix $380

Crema facial hidratante ligera 


Menos de $2,000 pesos 

 

Un Kit Premium según su tipo de piel 

Tu amigx no puede faltar en tus planes y viceversa. Entonces, regálale el kit que incluye los productos que no pueden faltar en una rutina de #skincare. El kit incluye: limpiador 120 ml, serum de 30 ml, crema o aceite y protector solar. Por ejemplo, este que incluye toooodo para piel grasa 

ESCRIBIR UN COMENTARIO