¿Qué le regalo a papá?

 

 qué le regalo a papá ideas skincare

¡Llegó el día del padre! Y, si eres como yo, seguro te impresiona lo poco que los hombres de tu vida saben cuidar su piel. Por eso, esta es una excelente oportunidad de regalarle ese ratito de amor propio que puede darse todos los días.   

 

Te dividimos esta guía por precio para hacer tu compra mucho más efectiva. Si quieres ver todas las guías de regalo que creamos da clic AQUÍ

 

Menos de $550 pesos 

Skin Shield 

Si tu papá, tío o novio apenas empieza con el cuidado de la piel, el protector solar es un must. Nos podemos olvidar de todo salvo del protector solar. Skin Shield es 100% natural y tiene una protección spf+50. 

Skin Shield $510

Protector solar spf +50


Menos de $1,500 pesos 

 

Kit Piel +30

Aprovecha que ahorita tiene un precio especial este Kit que está pensado para todos los principiantes (o ultra prácticos) del skincare. En sólo 5 minutos te permite (o a tu papá, tío, novio) darle a su piel todo lo que necesita para atacar el día: Limpieza, hidratación y protección. 

 

 

Menos de $2,000 pesos 

 

Pure Clean + Fresh + Hydra Fix + Skin Shield 

Esta rutina de 4 pasos es perfecta para mantener la piel limpia, hidratada y protegida sin necesidad de perder mucho tiempo. Todos los productos son ideales para pieles normales, grasas y/o mixtas y son de rápida absorción.  

Pure Clean $430

Limpiador facial para piel normal o mixta.

Fresh $300

Tónico de agua de rosas y geranio. 

Hydra Fix $380

Crema ligera hidratante. 

Skin Shield $510

Protector solar natural con protección +50

ESCRIBIR UN COMENTARIO