¿Qué le regalo a mi esposa o novia?

¡Llegó una de las mejores temporadas: la de regalar! Y estamos demasiado emocionados de poder consentir a nuestra esposa o novia, el problema es que no siempre es fácil saber qué regalar. 

¿Qué le regalo a mi esposa o novia?

 

Esta guía es para darle el mejor regalo posible a tu novia, la que ama cuidarse y sentir que su vida está bajo control con el skincare. Todas las guías están divididas por precio para hacer tu compra mucho más efectiva. 

 

Menos de $500 pesos 

Un aceite facial (Dependiendo su tipo de piel)  

Si tu novia ya usa Raw, entonces seguramente ya sabes cual es su aceite favorito...ahora, si no usa aún Raw es muy fácil saber cuál es el aceite perfecto para ella, hay uno por cada tipo de piel. 

Fix It $450

Aceite facial para pieles grasas (si siempre se queja de tener la piel sebosa al final del día, éste es para ella). 

Daily Ritual $450

Aceite facial para pieles normales o mixtas (éste es la selección segura si no sabes exactamente qué tipo de piel tiene)

Night Repair $450

Aceite facial para piel seca (ideal para pieles que se ven mate o se resecan mucho en el frío). 


Menos de $1,000 pesos 

 

Boost: Serum de Ácido Hialurónico y Vitamina C

Boost fue creado para que tu piel se sienta como si hubieras dormido 12 horas y tomado 4 litros de agua: hidratada, radiante y uniforme. El regalo perfecto para todo tipo de piel. 

Boost $650

Serum facial para despigmentar e hidratar.


Menos de $2,000 pesos 

 

Un Kit Completo (Dependiendo de su tipo de piel)

El mejor regalo que le puedes dar a tu esposa/novia/pareja este 10 de mayo es definitivamente un Kit de Raw completo dependiendo de su tipo de piel. Los kits vienen en 3 versiones: Básico, Intermedio y Premium para ajustarse a tu presupuesto

 

Kits por tipo de piel desde: $1,472

En 3 versiones: Básico, Intermedio y Premium. 

ESCRIBIR UN COMENTARIO